ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es lo que me motiva a seguir estudiando?


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  4.734 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es lo que me motiva a seguir estudiando?

El entusiasmo mueve montañas… Ser un profesionista, preparado y competitivo acorde a las exigencias de la actualidad. Aplicar lo aprendido teóricamente para posteriormente desempeñar puestos importantes, de manera eficaz y eficientemente.

¿Cómo puedo entusiasmarme con mis estudios?

Los estudios son interesantes. Si se que tal vez no son tan divertidos como la tele, jugar, una charla con los amigos, salir a pasear, bailar, un verano en el campo, conocer Francia, parís, es bonito salir y tal vez soñar con hacer cosas que hasta ahora no eh hecho pero para eso hay que estudiar primero no creen.

Muchas personas creen que los estudios no sirven o hay quienes simplemente tienen grandes sueños pero los abandonan, los estudios en mi persona creo que son una de la principales fuentes que nos pueden ayudar a lograr nuestros sueños, informarnos y formarnos para llegar a ser grandes personas, si estudios seguiríamos siendo nómadas y no se hubieran descubierto tantos avances como hasta ahora, no tendríamos ninguna de las comodidades que se tienen, no tendríamos cura para las enfermedades que hoy en día se tienen o mínimo se pueden tener bajo un control.

Soy consciente de que este esfuerzo me ayudara a hacer las cosas que quiero hacer y no eh hecho aun. De ser así si estudio y aprovecho bien el tiempo podre tener un buen trabajo y asi logran muchas cosas con las que sueño.

Mi familia siempre espera de mi que siga mejorando es por ello que también escogí estudiar por ellos de mi pero a mi beneficiaran a lo largo de mi vida, ya que hoy en día los estudios son aun mas importantes de lo que lo eran antes.

 Mi padre siempre me dijo que no dejara de soñar que las grandes metas, surgían de los sueños que teníamos, que el mundo es de nosotros que solo se tiene que tener una buena actitud, que por más que caemos siempre hay que levantarnos, es por eso que sigo estudiando porque no quiero quedarme estancada, y por más que a veces me canse o me salga algo como no esperaba aun estoy aquí y creo que él me ayudo mucho y aun que ya no esté conmigo físicamente, lo está en mi mente y corazón. Mi mamá y mis hermanos me ensañaron que hay que intentarlas las cosas y que si no se hace nunca sabré la capacidad que tengo para hacerlas, que siempre habrá problemas pero todo tiene un porqué y al final habrá una solución que tal vez no siempre habrá gente que me apoye pero que tengo que seguir sola en algún momento porque así es esto días en los que estaré completamente rodeada de gente que me quiere y días en los que este sola y no porque que no haya gente que me estime sino que todo ciclo llega a un fin, es por eso que  ellos son uno de mis motivos de impulso para seguir estudiando.

Creo son infinidad de motivos los que me motivan a seguir con los estudios, a que es impresionante descubrir cosas extraordinarias , es decir aprendo algo nuevo y creo que influye demasiado en mi forma de ver la vida, el mundo, ya que cuando se adquiere un conocimiento nuevo lo ponemos en práctica en nuestra forma de actuar ante la vida, me doy cuenta que al estudiar puedo desarrollarme como persona, emocional, intelectualmente, psicológicamente, tengo la oportunidad de saber lo que otras personas no puede.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com