ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: APERTURA DE FORO....


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  1.203 Palabras (5 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 5

DIPLOMADO ALTA GERENCIA

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

ACTIVIDAD

Después de leer la presentación sobre la planeación estratégica y ver los videos: “PLANEACIÓN ESTRATÉGICA”, “GOL-PLANEACIÓN ESTRATÉGICA” y “QUE ES ESTRATEGIA-PORTER”, realizar la siguiente actividad:

1. Elaborar el plan estratégico de una empresa (Puede ser ficticia o existente), para el cual deberá presentar:

VISIÓN

MISIÓN

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

ESTRATEGIAS

TÁCTICAS

Realice el ejercicio a conciencia, con el objetivo de afianzar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades y destrezas en la elaboración de planes estratégicos.

Tenga en cuenta que debe existir coherencia y una adecuada alineación entre Visión, Misión, Objetivos Estratégicos, Estrategias y Tácticas.

Por favor envíe la actividad por el enlace ACTIVIDAD DEL CAMPUS VIRTUAL, en caso de que se presenten dificultades favor enviar al correo: docentevirtual@politecnicodecolombia.com

CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS O&L S.A.S

Empresa al servicio del público en general dedicada a la consultoría y asesoría en planes de desarrollo, planes estratégicos, ordenamiento territorial, plan presupuestal e impacto ambiental, cuyo finalidad es servir de orientación a las distintas empresas o personas naturales que desean llevar a cabo un proyecto y necesiten mirar o saber la viabilidad del mismo y los impactos sociales y económicos que pueden generar a las población afectada directa o indirectamente.

Visión

Ser una empresa líder en la consultoría y asesoría en proyectos, ofreciendo servicios innovadores y de la más alta calidad adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de garantizar el bienestar social, para ello es necesario proveer un ambiente propicio en el cual nuestros beneficiarios puedan innovar y sobresalir, para alcanzar esta visión, asumimos todo el compromiso con nuestra prioridad los clientes.

MISIÓN

CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS O&L S.A.S. Somos una empresa dedicada a la consultoría y asesoría de proyectos, nuestro compromiso central es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscamos ofrecerle soluciones integrales en la elaboración de proyectos y su impacto en todos los campos, ofreciendo las mejores consultorías con un personal altamente capacitado y con grandes valores institucionales y humanos comprometidos con los intereses de nuestros clientes, garantizando nuestra eficiencia en el tiempo para mantenernos como líderes en el servicio y rentabilidad.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

MATRIZ PARA ESTABLECER LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICAS

TEMAS ESTRATÉGICOS

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

IMPACTO

FACTIVILIDAD

RIESGO

DECISION

SI NO

CUANTIFICABLES Incrementar nuestro número o cartera de clientes de 500 a 1000 en 3 años. Convierte a nuestra empresa como una de las líderes en el campo de consultorías y asesorías en país. Nuestra empresa cuenta con los recursos necesarios tantos económicos, financieros y de talento humano para alcanzar este objetivo. Se enfrenta a una nueva y diferente clientela nuestro personal colaborador enfrenta nuevos retos.

Si

CALIDAD Aumentar nuestra cartera de clientes en un 50% sin disminuir los índices de calidad en la prestación del servicio a nuestros clientes actuales. Contribuye a que nuestra empresa tenga prestigio a nivel local y nacional y a la vez sirve para que nuestro cliente tenga éxito en el proyecto que se lleva a cabo. Contamos con un gran personal calificado capaz de expandir las fronteras de producción a al mismo tiempo nuestro clientes sin descuidar los índices de calidad que nos dan el prestigio en el mercado. Al aumentar el número de clientes se corre el riego de que se requiera nuevo personal y eso pueda causar alguna anomalía en la empresa.

si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com