ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: APERTURA DEL FORO SEMANA 1


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

Oscar Fernando lorza castro

TALLER SEMANA 5

Esperamos que hayas aprovechado al máximo los materiales educativos de este módulo, ahorallegó la hora de demostrar los conocimientos adquiridos mediante un trabajo práctico que podrásaplicar en tu empresa si te encuentras vinculado laboralmente, de lo contrario podrás hacerlo conbase en una experiencia laboral anterior o de alguna persona que conozcas.Para la aplicación de este módulo, contáctate con el encargado de Salud Ocupacional de tuempresa para que con su apoyo puedas realizar las siguientes actividades:1.

Identifica

las causas de los accidentes ocurridos en tu empresa ó lugar de trabajo en elúltimo año y verifica cuáles controles se han implementado para evitarlos.2.

S

elecciona

un accidente de trabajo y diligencia el reporte de dicho accidente en elformulario PAT.3.

A

naliza

la técnica utilizada en la investigación de uno de los accidentes ocurridos en tuempresa, identifica las causas de dicho accidente y describe los mecanismos de controladoptados por la empresa.4.

R

edacta

en Word, máximo 5 páginas las "historias creadas por ti", sobre la animación(Empresa Aleación s.a) de éste módulo. Expresa tu creatividad y relaciona los temasvistos hasta el momento. Te invitamos a explorar los ambientes laborales de la empresaimaginaria: Aleación S.A que se representa en la animación (Este caso es unaadaptación de la serie Cazadores de Riesgo de la Empresa Suratep).

L

as

causas

de

los

accidentes

ocurridos

en

m

i

lugar

de

trabajo

son:

j

Aumento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com