ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECICLAJE “UNA HERRAMIENTA ECOLOGICA EN NUESTRA INSTITUCUION”


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

PRIMERA ESTAPA DEL PROYECTO

PRESENTADO POR:

ROBERT MAURICIO OLAYA ALVAREZ

PRESENTADO A:

DOCTORA: LIDA YASMINE VANEGAS APARICIO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA

FORMULACION DE PROYECTOS EN MI PROFECION

FLORENCIA – CAQUETÁ

2014

RECICLAJE “UNA HERRAMIENTA ECOLOGICA EN NUESTRA INSTITUCUION”

Con el fin de contrarrestar la contaminación y dar una correcta utilización a los desechos inorgánicos, ya que el a nivel institucional se genera muchos residuos y de diferentes tipos, lo cual está produciendo una serie de agentes contaminantes dentro de las instituciones policiales. Con base en lo anterior se ve la necesidad de implementar el reciclaje en la institución, Colegio institucionales, centros de instrucción, centros recreacionales, comandos de policías, casas fiscales, caí, etc.

JUSTIFICACION

Proyectarnos hacia el mejoramiento continuo como una institución líder en procesos comunicativos y en el fortalecimiento de valores humanos, identificando un modelo competitivo del conocimiento con estándares altos de rendimiento académico y disciplinario facilitando las posibilidades d ingreso a la educación superior o en su defecto a ampliar el campo de trabajo, ya que su énfasis académico se acentúa en la contabilidad sistematizada, la cual permitirá llevar a cabo el anterior precepto.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

El objetivo de este proyecto es generar una conciencia de cuidado y conservación al medio ambiente dando un correcto uso a los residuos inorgánicos generados en las instalaciones de las instituciones policiales, colegios institucionales, centros de instrucción, centros recreacionales, comandos de departamento, caí, etc. los cuales serán reutilizados y aportaran un beneficio a la comunidad?

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com