ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFERENCIA: PODER PARTE DEMANDADA


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 5

Abogado Universidad La Gran Colombia

__________________________________________________________________________________________

Señor

JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE  MEDELLIN. (Reparto) 

E.S.D.

REFERENCIA: PODER PARTE DEMANDADA

Carlos Julio González, identificado con cedula de ciudadanía No. 52.437.938, expedida en Bogotá,  mayor de edad, vecino  y residente en  la ciudad de Bogotá D.C, en mi calidad de gerente y representante legal del Instituto De Seguro Sociales, manifiesto a usted señor juez, que mediante el presente memorial, confiero poder especial amplio y suficiente a la Doctora. Ingridt Paola Bárcenas Lara, mayor de edad, vecino y residente en Bogotá, e identificado con la cedula de ciudadanía No. 1.018.453.011 expedida en Bogotá TP. 12.456 CSJ, para que en mi nombre y representación, conteste la demanda ordinaria laboral de mayor cuantía, instaurada por la señora Ana Stella Suarez Ramírez, presente excepciones y defienda mis derechos e intereses dentro del proceso de la referencia.

Mi apoderado judicial queda revestido de las facultades inherentes a todo mandato, en los términos del Art. 70 del C. P.C. y además para recibir, desistir, transigir, conciliar, sustituir, y reasumir el presente poder y en especial para que ejerza cualquier gestión, recurso o acción en defensa de mis intereses.

Sírvase señor juez reconocerle personería a mi apoderado judicial

Atentamente,[pic 1]

Carlos Julio González

C.c. 52.437.398, expedida en Bogotá

Acepto poder

[pic 2]

Ingridt Paola Bárcenas Lara

C.C. No. 1.018.453.011 expedida en Bogotá

T.P. No.  12.456 del C.S. J.

Señor

JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE  MEDELLIN (Reparto) 

E.S.D.

REFERENCIA: CONTESTACIÓN DE DEMANDA

Ingridt Paola Bárcenas Lara, mayor de edad, vecina y residente en Medellín, e identificada con la cedula de ciudadanía No. 1.018.453.011 expedida en Bogotá TP. 12.456 CSJ,  me dirijo al despacho del señor Juez con todo respeto, en mi calidad de apoderado del señor Carlos Julio González ,  gerente y representante legal del instituto de seguro sociales, igualmente mayor de edad, vecino  y residente en  la ciudad de Bogotá D.C. ., conforme al poder que adjunto, con el fin de contestar DEMANDA ORDINARIA LABORAL, instaurada por la señora Ana Stella Suarez Ramírez, contra el instituto de seguro sociales con domicilio en Bogotá,  representada legalmente por mi poderdante, lo cual hago en los siguientes términos:

A LAS PRETENSIONES

Me opongo a todas y cada una de ellas, por carecer de fundamentos jurídicos que la respalden, igualmente encuentro que la demanda es infundada e improcedente.

A LOS HECHOS DE LA DEMANDA

1.- Frente al primero hecho me permito manifestar que es parcialmente cierto por lo siguiente: la señora Ana Stella Suarez Ramírez, si sufrió un accidente, al cual manifestó y reporto que sucedió en la hora de almuerzo de la demandante,  

2.- Frente al segundo hecho me permito manifestar que no me consta

3.- Frente al tercer hecho me permito manifestar que es cierto

4.- Frente al cuarto hecho me permito manifestar que es cierto

5.- Frente al quinto hecho me permito manifestar que es cierto.

Con base a lo anteriormente expuesto,  la suscrita procede en el término legal otorgado a impetrar las siguientes

EXCEPCIONES PREVIAS

1.- INCAPACIDAD O INDEBIDA REPRESENTACIÓN DEL DEMANDADO O DEL DEMANDANTE: esta excepción se refiere a que el citado en el cuerpo de la demanda ya no labora ni tiene las facultades de representante legal del Instituto De Seguros Sociales, por lo tanto el señor JUAN MANUEL GONZALEZ, es incapaz jurídicamente para ejercer representación de la entidad, tal como consta en el certificado de existencia y representación legal con fecha 19 de octubre de 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (119.6 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com