ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RÉGIMEN DE VISITA Y CONVIVENCIA DE MENORES.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.838 Palabras (12 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 12

                                                ANTONIO NAVARRO FILIO.

                                                                VS.

                                                NIDIA ALEJANDRA PEREZ RAMIREZ.

                                                    CONTROVERSIAS SOBRE EL DERECHO

                                                FAMILIAR.

RÉGIMEN DE VISITA  Y CONVIVENCIA DE MENORES.

                                                

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DE

COACALCO,  ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E

                        

                         ANTONIO NAVARRO FILIO, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos las Listas y Boletín Judicial,  autorizando para  oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aun los de carácter personal a los Licenciados en Derecho ELENA RODRIGUEZ MORENO E IVONNE GUADALUPE PIEDRAS SALMERON, ante usted con el debido respeto comparezco exponer:

                        Por medio del presente escrito y en Vía de Controversias sobre el estado civil de las personas y del Derecho Familiar, vengo a demandar de la C. NIDIA ALEJANDRA PEREZ RAMIREZ, quien tiene su domicilio para ser debidamente notificada y emplazada a juicio, el ubicado en PRIMER RETORNO DE CANOSAS MANZANA 27, LOTE 15-7-10, HACIENDA COACALCO, MUNICIPIO DE COACALCO, ESTADO DE MEXICO, el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

                        A).- La declaración por sentencia  judicial del régimen de visita y convivencia  en el domicilio del suscrito, de mi menor hija AMBAR CAMILA NAVARRO PEREZ, relativos  al día  domingo de cada semana con un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde para el suscrito.

 

                

                        B).- La declaración por Sentencia judicial del régimen de convivencia  en el domicilio del suscrito, de mi menor hija AMBAR CAMILA NAVARRO PEREZ, relativo a  los días lunes de cada semana en un horario de cinco de la tarde a siete d la noche, para el suscrito.

                                

                 C).- La declaración por Sentencia judicial del régimen de convivencia  en el domicilio del suscrito, de mi menor hija AMBAR CAMILA NAVARRO PEREZ, durante los períodos vacacionales prescritos por la Secretaría de Educación Pública, como son los relativos a la semana santa, termino del ciclo escolar, y  las del  mes de diciembre, me corresponda de cada una la segunda mitad de cada ciclo vacacional, para el suscrito.

                        D).- La declaración por Sentencia Judicial del régimen de convivencia en el domicilio del suscrito, de mi menor hija AMBAR CAMILA NAVARRO PEREZ, relativo al día del padre que se festeja el día 17 de junio de cada año.

          

                 E).- La declaración por Sentencia Judicial del régimen de convivencia en el domicilio del suscrito, de mi menor hijo CARLO SAID OJEDA ARANDA, relativo al día del cumpleaños del suscrito.

                F).- La declaración por Sentencia Judicial del régimen de convivencia en el domicilio del suscrito, de mi menor hija AMBAR CAMILA NAVARRO PEREZ, relativo a los puentes que haya en forma alternativa para el suscrito.

                

                        G).- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

 

                        Fundo el presente incidente  en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

                         1.- Que el suscrito y la hoy demandada vivimos en unión libre y de dicha unión procreamos una hija de nombre AMBAR CAMILA NAVARRO PEREZ, tal y como se acredita con las copias certificadas de juicio de consignación de pensión el cual se encuentra radicado ante el C. juez Civil de Cuantía Menor de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, bajo el número de expediente 582/2014, las cuales exhibe a la presente, para todos los efectos legales a que haya lugar.

                 2.- Es el caso que el día 25 (veinticinco) de octubre de 2014 (dos mil catorce), al llegar al domicilio conyugal, me informaron que la hoy demandada había abandonado el domicilio, llevándose a mi hija y sus pertenencias personales.

                        3.- Es el caso que desde la fecha referida en el hecho que antecede, la hoy demandada no ha regresado a mi domicilio y en virtud de que el día 05 (cinco) de noviembre de 2014 (dos mil catorce), la madre de mi menor hija AMBAR CAMILA NAVARRO PEREZ, se negó a recibirme dinero alguno por concepto de pensión alimenticia para mi menor hija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com