ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGISTROS Y EVALUACIONES


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

REGISTROS Y EVALUCIONES

La evaluación en los menores, se ha presentado desde muchos años atrás. Pero antes se hacía de manera en la que se veían los avances o conocimientos que los niños tenían; es decir sus fortalezas. También solamente se daban a conocer los registros sobre la salud y desarrollo físico de los pequeños. Pero en los últimos tiempos se han analizado en las evaluaciones, las dificultades y debilidades que se presentan en los niños, para así fortalecerlas; ya que de ahí se partirá y estás serán sus necesidades para atender durante el ciclo escolar.

Se pretende que las evaluaciones por tratarse de niños pequeños no sean solamente a la ligera, o con información muy básica; sino por el contrario sean datos que realmente sean funcionales. Toda esta evaluación que se recopile deberá servir realmente, para analizar y poder implementar actividades provechosas, así como para saber el avance que tengan en las mismas y poder continuar con otras más retadoras.

Esta información registrada, también podrá ser de gran utilidad para los maestros que estén atendiendo a los niños después de nosotros.

Ninguna evaluación será igual, quizá alguna requiera de mayor o menos información, dependiendo del niño con el que se esté trabajando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com