ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA ACERCA DE LA PELÍCULA “COACH CARTER”


Enviado por   •  20 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 2

Materia: Ética Y Valores En El Deporte.

Alumno: Abner Román Urcino

Profesor: Héctor Eduardo Soriano Catalán.

RESEÑA ACERCA DE LA PELÍCULA “COACH CARTER”

        

En esta película pude observar que en primer lugar se llevan a cabo muchos valores al igual que se lleva a cabo la ética y la moral.

Ya que al principio de la película cuando el entrenador observo a los jóvenes el vio que estaban muy mal educados y que no estaban en el camino correcto y por esa misma razón porque él ya era una persona grande y sabia lo difícil que era la vida decidió tomar las riendas del equipo y poder encaminarlos y enseñarles lo correcto.

Al principio todo fue muy difícil porque no se puede cambiar a una persona de la noche a la mañana y menos a un grupo de personas juntas entonces él no se dio por vencido y lucho hasta que pudo ver que estaba consiguiendo lo que él quería pero para esto tuvo que utilizar muchas estrategias para logra su objetivo.

Siempre siendo muy paciente en todo y también firme en sus decisiones para que tanto como los padre de familia de los alumnos y ellos mismos se dieran cuenta que no era un juego todo. Con el paso del tiempo los jóvenes se acolaron a él y lograron tener armonía tanto con el entrenador y con sus compañeros de equipo algo que al comienzo era muy difícil.

Pero aun así no estuvieron exentos de tener problemas el gracias al gran entrenador que tenían siempre salían adelante y gracias a el lograron ser campeones algo que tenía muchos años sin que esa escuela tuviera un título como ese; pero no era el único objetivo de dicho entrenador sino también el formarlos como personas de bien no tan solo jugadores así que al finalizar nos dimos cuenta que todos los jóvenes lograron entrara la universidad y muchos terminaron su carreara profesional.

Y al final la enseñanza que yo me llevo es que siempre que uno se propongas a hacer algo siempre debes luchar hasta conseguirlo y trabajar día y noche en ellos siempre sin olvidar la ética, moral y valores que son la base y la guía para siempre salir adelante porque eso no hace sobre salir como personas en una sociedad que no todos somos iguales y tal vez no puedas cambiar al mundo pero puedes hacerlo un poco mejor solo ten fe y decídete a ser alguien de cambios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com