ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESOLUCION ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 4

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 063/2013

INICIO Y APROBACION DE DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN MODALIDAD ANPE

“MEJ. DE INFRAESTRUCTURA Y AREAS EXTERIORES PREDIOS GOBERNACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE VILLA MONTES”

VISTOS

El Proceso de Contratación de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo para el “Mej. de Infraestructura y Áreas Exteriores Predios Gobernación Autónoma de Villa Montes” GARVM- ANPE 027/2013.

CONSIDERANDO:

Que la Ley del Sistema de Administración y Control Gubernamental, en su artículo 10, literales a) b) y c), establece mediante el Sistema de Administración de Bienes y Servicios, la forma de contratación, manejo y disposición de Bienes y Servicios.

Que, la citada disposición legal, en su artículo 28, dispone que todo servidor público deberá responder de los resultados emergentes del desempeño de las funciones, deberes y atribuciones asignados a su cargo.

Que, el Decreto Supremo Nº 0181 de 28 de junio de 2009 (Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios), establece los principios normas y condiciones que regulen los procesos de administración de Bienes y Servicios y las obligaciones que derivan de estos, así también establece los elementos esenciales de la organización, funcionamiento y de control relativos a la administración de Bienes y Servicios.

Que, la Ley Nº 007/2010 promulgada el 25 de noviembre de 2010, en su artículo segundo numeral IV autoriza a los Ejecutivos Seccionales de Desarrollo del departamento la designación del funcionario de su jurisdicción que será responsable del Proceso de Contratación de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo- RPA, de todos los procesos de contratación de Bs. Uno (Bs.- 1) hasta Un Millón (Bs.- 1 a Bs.- 1.000.000) tramitados dentro de su jurisdicción.

Que de acuerdo a lo dispuesto por el Parágrafo I del Art. 7 de la Ley Nº 2341, Ley del Procedimiento Administrativo (LPA), Las Autoridades Administrativas, podrán delegar el ejercicio de su competencia para conocer determinados asuntos administrativos por causa justificada, mediante resolución expresa, motivada y pública, establece además que: “Esta delegación se efectúa únicamente dentro de la entidad pública a su cargo.”

Que la referida disposición legal, señala en su segundo parágrafo que: “El delegante y el delegado serán responsables solidarios por el resultado y el desempeño de las funciones, deberes y atribuciones emergentes del ejercicio de la delegación, conforme a Ley Nº 1178, de Administración y Control Gubernamentales de 20 de julio de 1990 y disposiciones reglamentarias”.

Que, debido al crecimiento de las actividades en el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, el número de contrataciones de bienes, obras y servicios, se ha incrementado sustancialmente.

Que, en cumplimiento a las previsiones legales citadas precedentemente, el Ejecutivo Seccional de Desarrollo de Villa Montes, Ing. Rubén Walter Vaca Salazar, mediante Resolución Administrativa Nº 002-A/2011 de fecha catorce de marzo de 2011, designa a la Dra. Heidy Angelina Vides Carballo como responsable del Proceso de Contratación de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo- RPA bajo las siguientes modalidades:

1.- Contratación Menor, de bolivianos Uno a Bolivianos Veinte Mil (Bs. 1 a Bs.- 20.000).

2.- Apoyo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com