ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESOLUCION ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  25 de Agosto de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.485 Palabras (6 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 6

“AÑO DE LA DIVERISIFICACION  PRODUCTIVA  Y DE  FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION”[pic 1][pic 2]

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL  CUSCO

RESOLUCION ADMINISTRATIVA  N°001-2015-ORC-MDC.

Cusco 15 de Abril del 2015.

VISTOS:

El Expediente Administrativo N° 013-2015, el Proveído N° 003-2015-GRC-MDC,  el Informe legal N° 001-2015-AL-GRC-MDC y los demás actuados que Solicita Oposición a Matrimonio.

CONSIDERANDO:

Que, conforme lo establece  la ley de Procedimientos Administrativos  N° 27444 en su  artículo  186  pondrán fin al procedimiento administrativo las resoluciones que se pronuncian sobre el fondo del asunto.

Que, según el Texto Único de Procedimientos Administrativos, este  órgano administrativo  es  competente para la resolución de lo peticionado por el administrado.  

Que, del Informe Legal N° 001-2015-AL-ORC-MDC se desprende que  en folios (04) cuatro se  tiene a la  vista la  partida matrimonial N° (283) doscientos ochenta y tres, la cual muestra  fehacientemente el  vínculo matrimonial existente entre Xavier Castañeda Ayala y Luzmila Figueroa Delgado, asimismo en  folios (05) cinco se aprecia la partida de nacimiento del menor de iniciales X.C.F. cuyos padres son los antes mencionados, de  igual forma se hace notar que el  presente expediente administrativo presenta todas las tasas administrativas, asimismo en el mencionado Expediente Administrativo  no se advierte el “EDICTO MATRIMONIAL”, entre  Justino Ayma Torres y  Luzmila Figueroa Delgado, motivo por el cual   esta  gerencia  no puede declarar IMPROCEDENTE  el Acto Administrativo de  Oposición de Matrimonio Civil por la carencia del medio probatorio en mención, motivo por  el cual   no se  puede  dictaminar  una decisión unánime de parte de esta gerencia.

 

SE RESUELVE:

Artículo Primero: Declarare IMPROCEDENTE la petición de oposición de matrimonio civil en contra  de Luzmila Figueroa Delgado y Justino Ayma Torres en favor de Xavier Castañeda  Ayala.

 

Artículo Segundo: Poner en Conocimiento de la Gerencia de Registro Civil sobre las presente resolución  y está a su vez deberá de adoptar las  medidas pertinentes  para poder garantizar la presunta vulneración de Derechos Fundamentales.

Artículo Tercero: NOTIFICAR  de la presente resolución a la parte interesada  y a los  demás  actores  según los dispuesto por le

REGISTRESE COMUNIQUESE Y CUMPLASE

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL CUSCO[pic 3]

                                                                  ________________________________________

 ABOG. MIGUEL RIOS VARGAS

 GERENTE GENERAL  DE REGISTROS CIVILES

ICAC. 315015

                        

“AÑO DE LA DIVERISIFICACION  PRODUCTIVA  Y DE  FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION”[pic 4][pic 5]

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL  CUSCO

INFORME LEGAL  N° 001-2015-AL-GRC-MDC.

A                : MIGUEL RIOS  VARGAS

                  GERENTE DE  REGISTROS CIVILES

DE                : SHARON BACA AUCCA

                  ASESOR LEGAL DE  REGISTROS CIVILES

ASUNTO      : EMITE  OPINION LEGAL

REF        : EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO N°013-2015  DE  FECHA 25 DE                                                

                        MARZO DEL 2015.

FECHA         : CUSCO 15 DE ABRIL DEL 2015

Es  grato dirigirme a Ud. en atención al documento de la referencia para manifestarle lo siguiente:  

1.-ANTECENDENTES.

1.1.-Que, con fecha 15 de Marzo del  2015, la persona de  Xavier Castañeda Ayala, toma conocimiento de la  futura  ceremonia de Matrimonio Civil que se llevara  a cabo el día  25 de Abril del 2015  entre Luzmila Figueroa Delgado con DNI N° 23914895 y Justino Ayma Torres con DNI N°42673544, asimismo refiere que  tienen un hijo de (02) dos Años de Edad, producto del matrimonio entre el administrado y Luzmila Figueroa Delgado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (140.2 Kb)   docx (202.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com