ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RIESGOS SANITARIOS DEL ESTADO DE MEXICO VS ARMANDO URIARTE MENDEZ


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  1.256 Palabras (6 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 6

                                                 COMISION PARA LA PROTECCIÓN CONTRA

 RIESGOS SANITARIOS DEL ESTADO DE MEXICO

                                     VS

                       ARMANDO URIARTE MENDEZ

                                                        JUICIO: LEVANTAMIENTO DE CLAUSURA DE                                                                                                      NEGOCIO

        EXPEDIENTE: 245/15

                                                        INCIDENTE: RECUSACION ADMINISTRATIVA

             ESCRITO INICIAL

C.C. MAGISTRADOS DE LA QUINTA SALACON RESIDENCIA

EN NEZAHUALCOYOTL DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO

ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

PRESENTES:

                  MIGUEL CASTILLO PÉREZ, Promoviendo por mi propio derecho,  en mi carácter de actor INCIDENTISTA, fungiendo como apoderado legal de la Comisión Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México,  personalidad que acredito con el acta notarial número 52314 realizada por el notario número 10 Lic. LUIS ALMAZAN LUNA, con domicilio en calle Tizapa número 3, colonia, casco de San Juan en Chalco Estado de México. Y autorizando con fundamento en los artículos 9 y 11 Del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México, a la Lic. ERIKA PAOLA MARTÍNEZ ROCHA, que se identifica con la cédula profesional número 256489 expedida por la dirección General de profesiones dependientes de la secretaria de educación pública, con número de NIP 5281, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en este H. Tribunal ante ustedes respetuosamente  comparezco para exponer:

                  Que por medio Del presente ocurso y con fundamento en el artículo 47 del codigo federal de procedimientos civiles, vengo a promover incidente de recusacion administrativa en contra del C. Magistrado MARCO ANTONIO URIARTE GONZÁLEZ, mismo que puede ser notificado en la Quinta sala con Residencia en Nezahualcoyotl del Tribunal de lo Contencioso Administrativo,  toda vez que desconozco su domicilio personal. Para mejor comprensión Del presente incidente me permito narrar los siguientes:

H E C H O S:

                  PRIMERO. En fecha CINCO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE se ingreso el escrito inicial de demanda por el juicio de levantarme de clausura de establecimiento, dirigido al C.  Magistrado de la Quinta Sala con Residencia en Nezahualcoyotl Del Tribunal de lo Contencioso Administrativo Del Estado de México.

                  SEGUNDO. Determinando las partes manifestadas en el escrito inicial; actor: Miguel Castillo Pérez teniendo a su cargo la inspección de salubridad facultad por el H.  Ayuntamiento y por parte Del demandado el c. Armando Uriarte Mendez.

                  TERCERO. Manifestando que en fecha VEINTITRÉS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE siendo las 12:00 horas P.M. Se llevó a cabo una audiencia con el C. Magistrado MARCO ANTONIO URIARTE GONZÁLEZ de la Quinta Sala con Residencia en Nezahualcoyotl del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México.

Teniendo conocimiento de su impedimento de llevar a cabo la audiencia antes mencionada, ya que tiene parentesco de consanguineidad en segundo grado en línea recta descendente con el demandado de nombre Armando Uriarte Mendez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (99 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com