ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RIO FLORIDO


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

RIO FLORIDO

Toma sus aguas del río Shullcas, es hediondo, sucio, es un peligro para la población, las autoridades no toman cartas en el asunto en la solución de este foco infeccioso que recorre Huancayo para luego desembocar en el río Mantaro; por contraste recibe el nombre de Florido.

30 de Septiembre del 2014 - 14:13 | Huancayo -

El área de Defensa Civil de la Municipalidad de Huancayo halló construcciones clandestinas en las franjas marginales del río Florido en el sector de Yanama. Esto pondría en peligro la integridad de las familias que habitarían estas viviendas pues estando en época de lluvias y tomando en cuenta la gran cantidad de desmonte y basura que impide el libre tránsito de las aguas, lo más seguro es que sufran de inundaciones.

Los propietarios de dichas viviendas huyeron al percatarse de la presencia del personal municipal, ellos optaron por dejar las notificaciones de las casas.

De otro lado también se realizó la limpieza del mencionado afluente de odnde se retiró ropa usada, abundantes bolsas de pañales descartables y otros productos inservibles.

A fin de evitar problemas como el desborde de ríos que crecen sus caudales en temporada de lluvias, la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), con apoyo del personal del Ejército Peruano realizó este fin de semana, la descolmatación y encauzamiento del río Florido.

http://es.scribd.com/doc/49152006/PROYECTO-DE-INVESTIGACION-2010

http://www.clubensayos.com/Ciencia/Contaminacion-De-Rio-Shullcas/1258060.html

INTRODUCCION

Durante los últimos años, se ha tomado mayor énfasis en el cuidadomedio ambiental. Siendo en nuestro país las empresas dedicadas a lasactividades metalúrgicas las que generan mayor contaminación y laplanta concentradora HUARI no es ajena a esta situación.La planta de concentración de minerales Huari, tiene su mayorproblema de contaminación den la disposición de sus relaves, es por esoque surge la necesidad de investigar las causas y posibles soluciones adicho problema.La finalidad de este proyecto de investigación es determinar la soluciónmás adecuada y eficaz para la disposición de los relaves que produce laplanta concentradora de minerales HUARI

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERUFACULTAD DE INGENIERIA METALURGICA Y DE MATERIALESPROYECTO DE INVESTIGACION

CAPITULO I

TITULO: ³CONTAMINACION DEL RIO MANTARO POR EL RELAVE DELA CONCENTRADORA HUARI"IDENTIFICACION DEL PROBLEMA:Contaminación del rió Mantaro a causa del relave que produce la planta deconcentración de minerales ³HUARI´PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:La planta de procesamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com