ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rayitos En El Pelo, ¿qué Color Es El Mejor Para tí?


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 5

Rayitos en el pelo, ¿qué color es el mejor para tí?

Los rayitos en el pelo iluminan nuestra mirada y rostro. Nos proporcionan un aire más juvenil, moderno y renovado, y consiguen que luzcamos más atractivas. Casi todas las celebrities los usan y, aunque los rayitos rubios son los más populares, no son los únicos. Debes ser muy cuidadosa a la hora de elegir tu tonalidad porque no a todas las mujeres nos favorecen los mismos.

Un buen peluquero y especialista en coloraciones de cabello es el más indicado para aconsejarte en el proceso de elegir la tonalidad y el tipo de rayitos más recomendables para ti.

Si quieres sentirte resplandeciente pero tu economía no te permite ir a un profesional, puedes intentar teñirte en casa, pero solo si ya tienes experiencia previa en tinte y sabes cómo se comporta tu cabello ante los cambios de color. De no ser así, nuestro consejo es que dejes tus rayitos en manos de un buen especialista y, como mucho, te hagas los retoques en casa.

¿Qué color debo elegir?

Elegir el color de los rayitos en el pelo es muy importante para que cumplan su función de proporcionar luminosidad. Debemos considerar muchos factores como el color de piel, el color natural de la melena y la forma de nuestro rostro.

Si tu cabello es castaño oscuro, lo recomendable es pasar a un castaño claro e iluminar algunos puntos de tu melena.

Si tu pelo es negro, puedes optar por tonos rojos o cobrizos y, si eres realmente innovadora, puedes aventurarte con un azul marino o morado. ¡Lucirás fantástica! Busca fotos antes de ponértelos para que sepas cómo podría quedarte.

Para las mujeres con rubio natural, unos rayitos en tonos más oscuros quedan perfectos. Los tonos más claros rejuvenecen la expresión de las pieles más maduras, por eso, a medida que las líneas de expresión se van acentuando, conviene aclarar un tono nuestro cabello natural.

Los rayitos claros junto al borde del rostro acentúan su forma y lo ensanchan. Utilízalos así si tu rostro es fino y alargado, pero si es más bien redondito y ancho entonces deja al menos un centímetro entre los rayitos y tu cara.

¿Cuánto duran y cómo los cuido?

La duración del rayito dependerá de su tipo y del cuidado que le brindes. Si están hechos con una decoloración, durarán para siempre pero, si son un tinte de pelo, pueden llegar a permanecer hasta cinco meses si se cuidan adecuadamente.

Cuidar los rayitos apropiadamente es esencial, no solo para que no se seque el cabello, sino para evitar que pierdan su tono y se mantengan luminosos y brillantes como el primer día.

Hay que tener en cuenta que la exposición al sol los aclara aún más pudiendo cambiar su tonalidad y que los champús y productos de baja calidad son su peor enemigo.

Como tu cabello crece constantemente, cada dos o tres meses necesitarás retoques, pero solo en la zona que va creciendo oscura para no dañar el resto del cabello sin necesidad.

Cuanta más diferencia exista entre el tono del rayito y tu color natural, más se notará la diferencia de tonalidades y más atenciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com