ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recetario De Cocina


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 3

INGREDIENTES:

1 berenjena

1 pimiento verde

1 pimiento rojo

150 g de setas o champiñones

100 g de queso mozzarella

5 cucharadas de aceite de oliva

4 cucharadas de vinagre balsámico

1 ajo

Sal y pimienta

PREPARACION:

Asar a 200 ºC los dos tipos de pimientos y la berenjena. Dar vueltas hasta que la piel está oscura y la carne asada. Sacar todas las verduras y dejar enfriar; a continuación pelar, quitar las semillas y cortar en tiras. Reservar en una ensaladera.

Mientras tanto, saltear con una cucharada de aceite, las setas o champiñones previamente cortados en tiras. Salpimentar y mezclarlas con el resto de las verduras reservadas. Cortar el queso mozzarrella en tiras o en rodajeas e incorporar a la ensalada .

Finalmente, hacer la salsa vinagreta: machacar un ajo y mezclarlo con el resto del aceite, el vinagre balsámico y la sal. Echar la salsa por encima de las verduras y servir.

Nota:

Dado que este plato se conserva bien, puede que interese preparar más cantidad para que nos solucione un plato dentro de unos días. Incluso, esta ensalada se puede hacer con bastante tiempo de antelación, para que las verduras tomen sabor.

INGREDIENTES:

320 g Pasta

2 Contramuslos de pollo

2 Calabacines medianos

1/2 Cebolla

1 Diente de ajo

2 Cucharada de aceite de oliva

100 g Nata baja en grasa

PREPARACION:

En una cazuela cocer los contramuslos con 2 litros de agua, sal, 1/2 cebolla y 1 diente de ajo, durante 20-25 minutos o hasta que se vea que el pollo está hecho. Escurrir y reservar el pollo, pero sin tirar el caldo.

En el mismo caldo de cocer el pollo cocer también la pasta, durante el tiempo que indique el paquete (8-12 minutos). Escurrir. Mientras tanto, limpiar el pollo y cortarlo en trocitos más bien pequeños.

En una sartén con las dos cucharadas de aceite de oliva, saltear el calabacín cortado en cuadraditos pequeños. Una vez blanda la verdura, incorporar el pollo y dar unas cuantas vueltas (3 minutos, más o menos). Seguidamente añadir la pasta, remover, e inmediatamente después la nata líquida. Mezclar todo, espolvorear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com