ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Del Protocolo Académico


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En la actividad del foro de reconocimiento se resuelven cada uno de los puntos planteados en los cuales están los aspectos más llamativos de la inducción, donde con efectividad se nombran cada uno de ellos; se realizó la prueba de caracterización donde existe la evidencia de un pantallazo anexado para la muestra concreta de la actividad; en el reconocimiento se realiza una síntesis de lo aprendido y se finaliza con el test de estilo de aprendizaje y se da a conocer los resultados de activo, reflexivo, teórico y pragmático.

Objetivos

• Conocer las experiencias, actitudes y comportamientos del estudiante.

• Identificar las estrategias de estudio

• Analizar de manera breve las características del estudiante

Aspectos que me llaman la atención

Los aspectos que más me llamaron la atención, es la organización de los cursos como esta todo en un cronograma, el fácil manejo del sistema, es dinámico y didáctico.

La consejera Kellys Arregoces nos explicó detalladamente el sistema y me parece prudente el tiempo para realizar las actividades.

Algo que me sorprendió es la cantidad de textos que hay que leer, pero la verdad me parece bueno ya que el hábito de lectura es una fuente importante para el aprendizaje.

Otro aspecto es que los textos son fáciles de comprender lo cual es muy importante a la hora de ser evaluado.

Es mi primer semestre en la universidad por lo tanto el sistema de la unad es algo nuevo para mí, pero se ha sido fácil de manejarlo ya que es adaptable, cuando ingrese por primera vez me di cuenta que no me iba a quedar grande y todo también se lo debo a la consejera Kellys que me explico cada parte del sistema.

Me llama la atención la parte de trabajar colectivamente con personas que no conozco, es un reto para mí y a la vez sé que me voy a divertir y voy aprovechar para aprender de ellos.

Prueba de caracterización

Reconocimiento

Lo que más recuerdo es sobre la autonomía lo cual se resalta mucho, ya que es un valor privado que se debe llevar a cabo para cursar satisfactoriamente y con éxito la carrera.

La autonomía se basa en aquella disposición y compromiso que cada individuo desea tomar.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com