ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento del Protocolo academico


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD 2

RECONOCIMIENTO DEL PROTOCOLO ACADEMICO

ANDREA CAMILA BAHAMON

1.018.417.713 Bogotá

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

28 DE MARZO DE 2012

CAMPOALEGRE – HUILA

ESTILO DE APRENDIZAJE CARACTERISTICAS DE DESEMPEÑO Y RESPONSABILIDAD JUSTIFICACION

ACTIVO Son personas que siempre están activas a cualquier desafío en esta nueva etapa del curso, son capaces de finalizar cualquier actividad que se proponga y no le ven ningún problema que no se pueda resolver. Siempre tener en cuenta que para desempeñar este desafío debemos estar trabajando como un grupo y siempre estar en contacto con nuestra comunidad unadista.

REFLEXIVO nos exige a perfeccionar las habilidades para el trabajo en grupo, la discusión en grupo, la capacidad de hablar en público, de sostener debates, discusiones sustentadas y otras estrategias de comunicación verbal teniendo en cuenta el protocolo y las normas de Netiqueta Siempre estar atentos a los cambios académicos y administrativos y observar las diferentes perspectivas que nos puedan ofrecer la universidad o el mismo grupo de trabajo.

TEÒRICO Siempre tener a la mano lo que se necesita puntualmente en el desarrollo de nuestras metas que son las Tics. Ser siempre objetivo en el proceso de aprendizaje como lo son tutorial e individual

PRAGAMATICO Ser excelentes en realizar nuestros objetivos y metas en el curso teniendo en cuenta el tiempo, el grupo de trabajo y el acompañamiento tutorial. Ser practico, realista, directo, etc. Para los procesos de aprendizaje que nos ofrece el curso.

1. Revise las características de la categoría relacionada con el desempeño y las responsabilidades y diligencie el siguiente cuadro:

2. Registre los puntajes obtenidos en el cuestionario de Estilos de Aprendizaje en el siguiente cuadro y relacione la característica de desempeño – responsabilidad a la que considera usted que corresponde:

ESTILO DE APRENDIZAJE PUNTAJE CARACTERISTICAS (Desempeño y Responsabilidades)

ACTIVO 11 Ser arriesgado y objetivo en mi aprendizaje como profesional

REFLEXIVO 11 Ser alternativo a las diferentes posibilidades que puedan emplear nuestro grupo de trabajo

TEORICO 7 Ser critico constructivo con los diferentes temas y objetivos que exponga el grupo de trabajo

PRAGAMATICO 12 Ser eficaz o directo en tomar decisiones para consolidar nuestras ideas expuestas en el grupo de trabajo

• Ser un profesional comprometido, respetuoso y buscar alternativas coherentes para cualquier circunstancia que se nos presente en este largo proceso de conocimientos teniendo en cuenta formación, preparación y competencia profesional relacionándolo con nuestra ética profesional.

3. ¿Cuáles son sus expectativas frente a la virtualidad y su posibilidad de aprendizaje desde ella?

• Mis expectativas cada vez son mayores frente a la educación virtual porque si bien es cierto que ya existe un ingreso a ella mediante las universidades también es cierto que aun hay gente que no cuenta con los recursos necesarios para acceder a ella y aunque es una muy buena posibilidad de entrar al mundo del conocimiento aun falta mucha cultura informática. Claro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com