ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redacción para Administradores


Enviado por   •  31 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  1.161 Palabras (5 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 5

La redacción: la noticia y la carta.

Miriam oquendo Mederos

Profesor(a) Shirley Naranjo

SPN3213S Redacción para Administradores

Keiser University

18 de febrero del 2020

Nota del Autor

Miriam oquendo Mederos, División Latina en línea, Keiser University.

Correspondencia sobre este artículo debe ser dirigida a Miriam oquendo Mederos, División Latina en línea, Keiser University, Fort Lauderdale, FL 33309. Correo electrónico: m.oquendomederos@estudiante.keiseruniversity.edu

Resumen

En este ensayo se explicó la importancia de que las personas sepan realizar una buena redacción, por otro lado se creó una noticia basada en hechos reales sobre problemas de fábrica de un modelo de carro. Y por último se entregó un modelo de carta estilo formal para justificar la ausencia de una alumna.

Tabla de Contenido

Tabla de Contenido 3

La redacción: la noticia y la carta. 4

Tarea 1 La noticia 4

Tarea 2 La carta 6

Conclusiones 8

Referencias 9

La redacción: la noticia y la carta.

DecíaWilliam Wheeler, que "La buena escritura es un pensamiento claro hecho visible." (Kalispera, 2020) es por ello que la redacción es de vital importancia para cualquier persona, la manera en que sepas escribir y expresar tus sentimientos te permitirá la facilidad de la comunicación. Todo esto se vincula a los manejos empresariales, es obvio que todos creen que un gerente dirige y no necesita de muchos conocimientos, y esto es un gran error. El gerente y cualquier funcionario de la empresa, debe tener pleno conocimiento y la habilidad de poder transmitir aquello estrategias y objetivos que desea de manera formal en los balances, informes y documentos de la compañía. Cuando obtienes una buena manera de comunicar tus ideas de manera entendible, hace que logres llegar de mejor manera a los consumidores e incluso a tus colaboradores. Lo más importante es que el cliente pueda obtener con mayor facilidad lo que tu deseas vender o entregaren la actualidad esta forma se ve en los blog, páginas web entre otros.

Tarea 1 La noticia

Si quieres un gran dolor de cabeza: compra un jeep cherokee

Todos esperamos que, al comprar un vehículo nuevo, nos evitaremos aquellos malos ratos que podríamos enfrentar frente a uno usado. Por lo que nos sentimos con la seguridad de que estaremos protegidos, respaldados e incluso por que no podríamos pensar que hemos hecho el trato del siglo al adquirir un carro más ahorrativo y con facilidad de pago.

Pues nada durante el año 2019 han sido múltiples las declaraciones de usuarios quejándose de la serie del jeep cherokee del 2019, carro que en la actualidad ya ha sido reconocido por la compañía Chrysler como una serie defectuosa. Son miles de comentarios en la página al respecto Uno de los afectados es Brian Andrew el cual expresa que en distintas ocasiones incluso en la misma semana ha tenido que llevar el carro al dealer debido a que la luz trasera del pasajero permitía que entrara humedad, lo que generaba condensación dentro de la luz trasera. Luego presento el vehículo problema con la transmisión la radio entró en modo de bloqueo de robo mientras conducía pidiendo un pin de 4 dígitos, posteriormente la radio se apagó durante unos 3-4 minutos mientras conducía. Toda esta frustración ha sido en vano porque la empresa no accede a realizar un reemplazo de este a pesar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com