ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas de un club JUSTIFIACIÓN DEL PROYECTO


Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto: [pic 1][pic 2]

 “CLUB PERIQUITOS CRIANZA Y GENÉTICA MÉXICO”

JUSTIFIACIÓN DEL PROYECTO

     EL motivo por el cual se realiza este proyecto, es para impulsar la crianza de periquitos de una manera más formal, creando un club de criadores afiliado a una asociación mayor, la cual lleva por nombre “The Budgerigar Society of the Americas”.

Visión: Un club actualizado y reconocido en la crianza de periquitos, principalmente el periquito inglés, donde los miembros activos aprendan e intercambien conocimientos, técnicas de cría y periquitos, buscando siempre mejorar la calidad del estándar del periquito inglés en México, en el que prevalezca el respeto y el buen trato.

Misión: 

A mediano plazo: Expandir la crianza de periquitos por todo el país, teniendo siempre como base la transparencia y el apoyo a los miembros del club.

A largo plazo: Realizar shows de competencia de periquitos, en diferentes partes del país, en donde los miembros puedan disfrutar, participar y aplicar lo aprendido en el club.

REGLAMENTO INTERNO

     

     Todo miembro que desee formar parte del Club “Periquitos Crianza y Genética” el cual se encuentra afiliado a la sociedad “The Budgerigar Society of the Americas (BSA)”, deberá cumplir con el siguiente reglamento al pie de la letra, de lo contrario, se llevará a decisión de los miembros de la directiva, retirarlo del club.

  • Pagar la cuota de afiliación al club. Esta será anual con un costo de $150.00 (ciento cincuenta pesos mexicanos).
  • Tratar los asuntos del club exclusivamente en el grupo de Facebook “Periquitos Crianza y Genética”.
  • Participar activamente en los informes de cría, compartiendo en el grupo el seguimiento de las nidadas.
  • Cada miembro tendrá derecho a adquirir exclusivamente a una pareja de periquitos para iniciar, posteriormente si la directiva del club lo decide, se dará pie a adquirir más.
  • Los periquitos que los miembros adquieran, serán exclusivamente para trabajar en proyectos de cría apegados a los propósitos establecidos. Por ninguna manera deberán ser usados con fines exclusivamente de lucro (compra-venta).
  • Para adquirir periquitos del club, se deberá presentar ante los miembros que conforman la directiva, una solicitud de compra, la cual será presentada en el grupo mediante un formato. Una vez entregada, la directiva del club decidirá el momento de la venta.
  • Se entregarán periquitos a las personas que hayan pagado, por ningún motivo se entregará alguno sin ser pagado. Toda vez adquirido un periquito del club, el miembro que lo posee pasará a formar parte del club y deberá cumplir con el reglamento, de igual modo deberá pagar su membresía anual obligatoria de la asociación BSA.
  • Los periquitos del club deberán tener anilla cerrada con las siglas que el club proporcione, si alguna anilla llegara a ser retirada del periquito, se removerá al miembro del club.
  • Todo trato será siempre con respeto, si por algún motivo un miembro irrumpe con el buen trato y respeto entre las personas del club, será removido del mismo.

Se estará trabajando con periquitos provenientes de una asociación federada, con bastantes años de trabajo, así que es un gran proyecto para crecer en el hobby en México, por ello se tiene que asegurar mediante este reglamento, la marcha del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com