ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas para juegos recreativos


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  Tutoriales  •  8.130 Palabras (33 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 33

Material necesario: los décimos de lotería que juegas, un plato, cinco o seis monedas, un ramillete de albahaca y una vela dorada

Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca de la suerte, debes colocar en el plato los décimos de lotería que compraste y poner las monedas encima de ellos. A continuación, coloca el ramillete de albahaca fresca y repite la siguiente oración de magia blanca: "Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir". Enciende la vela dorada al lado del décimo de lotería y repite a continuación este hechizo para la suerte: "Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes". Después de realizar todo lo anterior, deberás dejar que la vela se consuma por completo para que este ritual de magia blanca logre llenar tu vida con el tipo de suerte que deseas. Luego, tendrás que poner una nueva vela dorada y volver a sustituirla cuando se consuma. Para que sea realmente eficaz este hechizo de suerte, deberás hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y no olvidarte de mantener siempre una vela dorada encendida, para que la magia blanca inunde tu vida.

Material necesario: número impar de carboncillos, sándalo, mirra y benjuí en polvo y una latita o plato de metal o vidrio

Ritual: Para realizar este hechizo de protección frente a la negatividad y las malas energías que pueden invadir la casa, deberás colocar los tres carboncillos en el plato, encender uno y espolvorear sobre él un poquito de cada esencia (sándalo, mirra y benjuí). Luego, enciende el segundo y realiza la misma acción. Y finalmente, repite el procedimiento con el tercer carboncillo. Cuando estén los tres encendidos, agarra el plato y esparce el humo por cada una de las habitaciones de la casa recitando la siguiente oración de magia blanca para la protección del hogar: "Seres superiores de la energía positiva y del cosmos, ayúdanos a limpiar este hogar de todo mal y a protegerlo frente a posibles amenazas o espíritus malignos".

RITUALES PARA OBTENER DINERO, ALEJAR ENEMIGOS, ENVIDIOSOS, ETC.

Hechizo: Para que nunca falte dinero en tu casa

Para que nunca falte dinero en tu casa.

Necesitarás:

• Un frasco pequeño con tapa

• Una cinta roja

• Miel

• Tres monedas de diez céntimos/centavos.

Introduce en el frasco la miel y las tres monedas. Cierra el frasco y enrédale la cinta con siete nudos. Ponlo en un lugar donde haya mucha luz y a los siete días verás resultados.

APUESTAS con NÚMEROS - JUEGOS de LOTERIA

Sal y Tierra

En su casa, escriba en un papel los números elegidos, rodéelos con un círculo de sal fina y déjelos así. Diríjase a realizar la apuesta o jugada y, al regresar a su casa, entierre el papel en una maceta.

Afirmaciones para mejorar su suerte

Las afirmaciones que a continuación se recomiendan pondrán imágenes en el subconsciente y atraerán sustanciosas sumas de dinero hacia usted.

Es bien sabido que las palabras suficientemente repetidas se establecen en el subconsciente y determinan su comportamiento y circunstancias exteriores.

Escoja una de ellas y repítala tres veces al día, por la mañana, por el mediodía y por la noche, durante un periodo de dos meses. Hágalo regularmente cada día. Al cabo de ese periodo de tiempo empezara a ver resultados factibles.

AFIRMACIONES:

• Cada día que pasa mi riqueza se incrementa.

• Yo amo el dinero.

• Grandes cantidades de dinero vienen hacia mí.

• Yo gano el premio de primera categoría de la quiniela.

• Dios todopoderoso, mediante mi intuición, me ayuda a escoger los 11 números ganadores del sorteo de la quiniela.

• Quiero, Puedo, Merezco y Gano el mayor premio en toda la historia del sorteo de la quiniela.

Mis palabras crean mis acciones; mis acciones crean mis experiencias y mis experiencias crean mi destino.

Es posible que al empezar a repetirlas se sienta haciendo algo absurdo. No preste atención a esos pensamientos ya que forman parte de una programación antigua. Siga repitiéndolas y vera que al cabo de un mes o dos, las sentirá como ciertas y creíbles.

Su suerte empezara a cambiar aunque usted no lo crea. Pruébelo. Empiece ahora mismo... Pruébelo, de todas formas no perderá nada y el beneficio puede ser grandioso.

Ritual de la abundancia

Para abrir paso a la abundancia.

Necesitarás:

• 1 imán rectangular grande

• 1 vela amarilla, verde y naranja, roja

• 8 varillas de incienso de sándalo

• 7 monedas del mayor valor

• Miel

• 1 frasco de cristal con tapa metálica

Deberás conseguir un imán grande, a ser posible, rectangular.

Coloca el imán en dirección norte-sur. A ambos lados del imán enciende una vela amarilla, una verde y una naranja.

Coloca seis varillas de incienso de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas.

Sitúate

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.3 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com