ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las relaciones publicas internas.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Resumen        

Relaciones publicas internas.

Las Relaciones Públicas Internas cumplen un papel importante dentro de la empresa ya que los empleados vienen a formar la imagen que refleja la compañía. Por lo tanto si no existe la comunicación en las relaciones Públicas internas no se puede generar estos aspectos.

Y también  se establecen entre empleados y los directivos por supuesto, buscan una comunicación entre las dos , y  a lograr que el personal de la organización colabore satisfecho con ella y sus actividades de la compañía sean positivas mediante la aportación de su apoyo. Estás formas del personal hacia la empresa son de indispensables para lograr sus propósitos. también  algo importante, es el hecho de que el personal sea transmisor de la imagen de la organización hacia otros públicos. la importancia de que la organización empiece primero por establecer buenas Relaciones Públicas Internas.

por  ejemplo:

en el municipio la relación interna es con las diferentes direcciones y áreas del gobierno se apoyan ahí dentro y  se necesita en cada área, se lleva acabo esta organización para así lograr sus trabajos con excelencia y orden.

Elementos de considerar una política de la comunicación interna:

Considerar que la comunicación,

Es el considerar que la comunicación interna esta al servicio de toda la organización:

 es algo muy necesario que permite asegurar una adecuada misión de las comunicaciones internas en todo tipo de organizaciones consiste en la elaboración e implementación de la Política de Comunicación Interna.

comunicación decente

En las empresas es la forma de la comunicación que mas se utiliza. Y Se transmite todo tipo de información, por la que predomina sobre otras formas de comunicación, es que la dirección que sigue es la misma que la de la jerarquía de la empresa, de arriba a abajo.

 

comunicación ascendente

Son los procesos formales mediante los niveles superiores ya que en una organización los niveles superiores reciben información desde los diferentes niveles de la empresa.

Relaciones externas

Las relaciones externas no forman parte forman parte de las misma empresa por ejemplo:

el municipio tiene la relación externa en la que lleva con otros gobiernos y distintos municipios como la relación que tenga con el ayuntamiento de Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito y Ensenada , salen a trabajar a ayudar ala población.  

Comunicación horizontal

La forma de la comunicación horizontal es la de promover apoyo emotivo y social entre los trabajadores, al igual que ordenar las tareas para la plantilla, de modo que estén en orden y sean compatibles unas con otras,

Las empresas eficaces tratan de fomentar este tipo de comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com