ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones publicas, cronograma


Enviado por   •  18 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  1.269 Palabras (6 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 6

Relaciones Públicas

Objetivos:

  • Las relaciones públicas se encargan de manejar la comunicación de la empresa interna y externamente.

  • Comunicar el mensaje: establecer un mensaje claro de la empresa y su marca e

Reunión Cena-Baile para trabajadores

1 reunión trimestral  con el objetivo de crear la convivencia y la armonía dentro de la empresa, comunicar a cerca de las situaciones actuales de la empresa, y dar diferentes reconocimientos para los trabajadores mas destacados de la empresa para asì invitar a los demás a realizar mejor su trabajo ya que se les otorgara un diploma impreso y un pequeño incentivo económico; esperando así la consecuencia de que se alcancen mejor los objetivos y mejor ambiente de trabajo.

[pic 1]                     [pic 2]

Incentivos

1er lugar: $10,000pesos con $2,000 de vales de despensa y $1000 de gasolina

2do lugar: $ 6,000 pesos con $1000 de vales de despensa y $500 de gasolina

3er lugar: $ 4,000 pesos con $700 de vales de despensa y $300 de gasolina

Diplomas

[pic 3] PETS.INC

Calendarización

Se tiene pesada para desarrollarse durante un año realizando 1 cada tres meses debido a el presupuesto que se pretende destinar.

  1. enero, febrero, marzo.
  2. abril, mayo, junio .

De tal manera serán 4 cenas baile de convivencia.

Descripción: se ofrece la cena baile con el siguiente paquete:

Cena

Música

Mesas adornadas

Micrófonos

Bebida ….. (1 botella por mesa)

Descorche

Evento de Presentación

Valet parking

Meseros

Servicio break food

Aperitivo.

Diplomas

Presupuesto

Incentivos entregados por cada cena-baile:…………………………. $20,000 pesos

Cena-baile, paquete incluido………………………………………… $40,000 pesos

Trimestral……………………………………………………………..$60,000 pesos

Semestral…………………………………………………………………..$120,000 pesos.

Segunda Actividad

Relaciones públicas externas

Línea de atención telefónica

Objetivos:

  • Proporcionar atención especializada a las personas que posean una mascota, a través de un proceso que garantice una adecuada prestación de cuidados y atenciones que  se necesitan llevar a cabo

  • Atender a todas las inquietudes y solicitudes de información, con respecto al cuidado de sus mascotas, que presenten los clientes actuales y potenciales, asegurando un proceso de atención ágil, seguro, amable y efectivo.

Línea de atención al público de Pets inc.                    [pic 4]

La línea de croquetas para cachorro de la marca “Doggy Dog” en conjunción con la empresa “Pets Inc.” Se preocupan por el  cuidado y cariño que se les debe brindar a las mascotas, por lo que, crearon una línea de atención al publico, que cuente con un cachorrito o cualquier tipo de mascota.

Esta línea esta a cargo del departamento del Centro de Cuidado de Animales, por lo cual cada operador tiene conocimiento sobre cuidados de las mascotas y tiene la función de atender las dudas del público.

Entre las atenciones destacan:

  • Mi primera mascota: Orientación sobre la elección y compra de una mascota de acuerdo al estilo de vida del consumidor.

  • Cuidados para tu mascota: Sugerimos y explicamos a detalle, diferentes temas, que ayuden al cuidado de tu mascota, para que permanezca saludable y goce de una mejor calidad de vida.

  • Asesoría veterinaria: Orientación a síntomas que presenten las mascotas, asi como posibles alternativas de solución, todo esto es brindado por operadores con un conocimiento previo en animales.  

Si la solución es difícil o los síntomas se presentan de manera desconocida, se brindaran datos de casas de asistencia a las cuales pueda acudir, así como se le brindara seguimiento al caso para una futura consulta.

[pic 5]

Esto ayuda a crear un lazo de confianza e interés entre el público y la empresa, ya que el brindar este tipo de atenciones, beneficia a las mascotas, ayudándolas a tener las atenciones necesarias así como estar al pendiente de su desarrollo.

La línea opera de lunes a viernes con un horario de atención que se encuentra entre las 10 am y las 18 pm, siempre contando con la disposición de atender a nuestro público, ya que lo mas importante, es la salud de nuestras mascotas. Por que ellos son “la alegría de la familia”.

Dentro de cada evento y promociones que haga la empresa en su línea de productos “Doggy Dogg” se hará mención de esta línea telefónica, así como en cada uno de sus productos en el reverso de su empaque.

Calendarización:

La línea opera y brinda este servicio desde el 5 de enero del presente año y tiene como fin, el atender cada una de las dudas y comentarios que el publico presente asi como darle continuidad a este servicio.

Presupuesto

Para que nuestra línea de atención al cliente pueda funcionar, debemos tener en cuenta lo siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (217.7 Kb)   docx (190.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com