ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reloj Biometrico De Evaluacion De Proyectos 1


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTO DE RELOJ BIOMETRICO

La fábrica de muebles El Súper Mueble de Oficina, ha tenido un aumento en la demanda de muebles por tal razón para cumplir con los compromisos adquiridos a contratado más personal, sin embargo una de las actividades desde el punto de vista del recurso humanos es el establecimiento de controles, por tal razón ha decidido implementar un reloj biométrico para el establecimiento de la asistencia y puntualidad de sus empleados, asimismo este servirá de base para el sistema de control de ingreso y egreso de personal.

ANALISIS

Del análisis efectuado sobre las razones que dan origen a la decisión de ejecutar un proyecto y llevarlo a su implementación, la fábrica de Muebles “El Súper Mueble de Oficina”, ha considerado que es necesario realizar la implementación del Sistema de Control de Ingreso y Egreso de Personal, que traerá beneficios en un mejor control, comunicación y competitividad, razón por la cual se debe realizar la programación del proyecto, este proyecto se toma en cuenta que con el crecimiento de personal se debe tener un control del horario de entrada y salida, para realizar las actividades productivas al tiempo, ya que el manejo del tiempo es de vital importancia dentro del proyecto.

CAPACIDAD

El incremento de personal y el compromiso del personal que ya funciona dentro de la compañía, deben de realizar y promover el estudio de la capacidad que deberán de controlar dentro de la compañía, en el momento de considerar más personal se realizo un estudio de la capacidad que se tiene para realizar distintos métodos de control el cual a su vez requiere que se lleve a una exactitud en cuanto a los establecido como objetivo y que este cumpla con los tiempos y metas propuestas. Repitiendo el tiempo es una pieza fundamental dentro de un proyecto.

Requerimientos para el reloj:

Los precios anotados incluyen hasta 30 metros de cable RS 232, con sus

correspondientes conectores en cada extremo. (solo en instalación serial) Si se requiere de

una extensión mayor, se proveerá a un precio adicional, Nuestra empresa instalará el software

de reportes Rinho gt hasta en dos computadoras en un solo viaje y si fuera necesario

haríamos una reinstalación posterior sin costo. (El valor de este software es de Q.3000.00)

La colocación de los conectores se hará en el sitio de la instalación pues no es

recomendable hacer añadiduras al cable. Nuestros técnicos cuentan con el equipo y los

conocimientos adecuados para realizar un trabajo excelente.

Especificaciones:

Maruky V 16

Alto: 19cms

Ancho: 13 cms.

Fondo: 4cms.

Color: Negro

CONTROL

Esta medida es en sí una de control que garantiza un mejor control y exactitud en la medición del tiempo. Los cálculos son exactos de este tipo de equipo especializado en la medición del tiempo laborado.

COMUNICACION

También es importante dar a conocer a los distintos departamentos involucrados dentro de esta ampliación la necesidad de implementar medios que ayuden a evitar que se pierda el rumbo del objetivo y también puede en determinado momento servir para proponer otras alternativas que lleven a aumentar el control dentro de los empleados.

El concientizar a todos los empleados de la importancia de cumplir los objetivos será algo que los beneficie a ellos, por lo que deben colaborar con llegar a tiempo y de trabajar horas extras estrictamente si es necesario.

COSTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com