ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rendicion de cuentas a asociacion civil


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.319 Palabras (6 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 6

AL . JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.-

PRESENTE.-

MARIA ALEJANDRINA GONZALEZ CEFERINO, MA. ANGELICA MEDINA CANIZALEZ mexicanas, mayores de edad, casadas y con el carácter de SOCIAS FUNDADORAS DE LA ASOCIACION DE HEMOFILIA SILOE A.C. tal y como se justifica con la copia certificada de la escritura pública no. 7,617 de fecha 8 de Agosto del año 2003 celebrado ante el Notario Público no. 105 Lic. Jesús Ubaldo Garate Bravo en Monterrey N.L. Y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Txxxxx Norte Despacho 1 en la Colonia Paraíso en Guadalupe N.L. ante usted con el respeto que se merece comparezco a exponer:

Por medio del presente venimos a promover Diligencias de Jurisdicción voluntaria sobre RENDICION DE CUENTAS en contra de la Representante Legal y/o Apoderada legal y/o Presidenta de la ASOCIACION DE HEMOFILIA SILOE A.C. señora SILVERIA MARIBEL CURIEL MARTINEZ también conocida como MARIBEL CURIEL MARTINEZ quien tiene su domicilio en la calle Manuel Sala nueva 234 (cruz esquina con Vicente Suarez) Fraccionamiento Benito Juárez en Guadalupe N.L. , fundo mi promoción de acuerdo a las siguientes hechos y consideración de derecho:

HECHOS

1.-En fecha 8 de Agosto del año 2003 la suscrita y otras personalidades celebramos un Contrato de Asociación Civil ante la fe del Notario Publico no. 105 Lic Jesús Ubaldo Garate Bravo en esta ciudad de Monterrey N.L. bajo escritura pública no. 7,617 y se denominó ASOCIACION DE HEMOFILIA SILOE A.C. , inscrita ante Registro Público de la Propiedad y del comercio bajo el numero 1059 volumen 42 libro 22 sección III Asociación Civiles de fecha 29 de Agosto del año 2003 tal y como lo justifico con la copia certificada de la escritura que se anexa a la presente.

2.- Como lo acreditamos con la copia certificada de la escritura constitutiva y sus estatutos de la mencionada asociación civil, somos socias fundadoras y somos miembro activo en pleno uso y goce de nuestros derechos.

3.- Como se acredita con los con la copia certificada de la escritura pública número 16,331 de fecha 16 de Marzo del año 2011 inscrita ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el número 513, volumen 50, libro 11, sección III asoc civiles de fecha 17 de Marzo del año 2011, se le nombro el carácter de Presidente de la mencionada asociación a la C. SILVERIA MARIBEL CURIEL MARTINEZ y/o MARIBEL CURIEL MARTINEZ además funge también con carácter de Apoderado General, Actos de Administración, Poder para pleitos y cobranzas, Poder Cambiario, por lo que esta tiene la obligación de rendir cuentas a mas tardar una vez al año, según lo establece la CLAUSULA VIGESIMO CUARTO del mencionado contrato, dentro de los primeros cuatro meses, pero en los años 2013,2014,2015,2016 y se ha negado a rendir dichos informe así mismo cambio el domicilio de la Asociación Social que se ubicaba en Monterrey N.L. Estableciéndolo en su domicilio particular en Ciudad Guadalupe N.L. y se ha negado a darnos acceso a los libros y cuentas de su administración ya que los tiene en su posesión, razón por la cual nos vemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com