ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Super Size Me


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  1.574 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE SUPER ENGORDARME

En este filme o documental trata sobre lo mal que nos hace mal ingerir la comida rápida como pueblo consumista en el cual todos estamos sumergidos. En el cual nos da un ejemplo de obesidad considerable al empezar aumentar en los años ochenta a la fecha, donde se ha duplicado el porcentaje de niños, adolescentes y adultos en tan solo un par de décadas.

Lo inimaginable estaría por suceder la obesidad estaría siendo algo muy normal en estados unidos donde la gran mayoría de la comidas son envasadas y casi nada es natural.

Uno de los casos mas destacados en el filme es el de mc donals, donde este acapara mas del 45% de la totalidad de los mc donals en estados unidos , y los demás están en el resto del mundo.

El protagonista del documental, Morgan spurlock, propone que durante treinta días solamente se alimente de menús del macdonals con el fin de crear conciencia en el pueblo norteamericano, y que si esto le causaría un daño al cuerpo.

Este se somete a revisión con varios especialistas entre los cuales esta un cardiólogo, endocrino y medicina interna. También fue con una nutrióloga para que le dijera cuanto es lo normal que debe de ingerir un individuo y un fisiólogo. Donde al parecer los nivel de sangre, peso y todo en general estaba en lo normal, habían aparecido en lo parámetros normales.

También menciona que la mercadotecnia esta mas bien dirigida a los niños por que son los q mas pueden dejarse influencia por lo que están acostrumbrados a ver en algún medio de comunicación masiva.

Conforme fue pasando los días Morgan fue aumentando de peso y fue notándose una serie de deficiencias su cuerpo por lo que también afectaba en lo físico, sino también en lo psicológico y lo social. La verdad nunca había visto algo tan atrevido como esto, por que los resultados son impresionantes por que la gran mayoría de las personas ingieren este tipo de comida y combinado con el sedentarismo es fatal.

Al final de este las causas fueron la duplicación de enfermedades cardiacas, depresión, fatiga, disminución del libido, ansiedad por comer y fuertes dolores de cabeza si no comia. Esto quiere decie que la comida rápida crea una adicción para comerla.

En realidad el mensaje es de no comer comida rápida nunca o si te gusta de vez en cuando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com