ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Pelicula De Narnia


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  1.166 Palabras (5 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 5

Reseña de la pelicula: las cronicas de narnia

Estudio de produccion: Walden Media 2005, Walt Disney Pictures.

Director: Andrew Adamson

Actores principales : Georgie Henley .... Lucy Pevensie

kandar Keynes .... Edmund Pevensie

William Moseley .... Peter Pevensie

Anna Popplewell .... Susan Pevensie

James McAvoy .... Mr. Tumnus

Liam Neeson .... Aslan (voz)

Ray Winstone .... Sr. Castor (voz)

Rupert Everett .... Zorro (voz).

Tilda Swinton --- Jadis, la bruja Blanca

Personajes centrales:

Peter Pevensie:El mayor de los hermanos Pevensie es Peter, que abandona Londres como un niño y acaba convirtiéndose en un líder valiente y maduro que lucha en pro de la fuerzas del bien de Narnia.

Susan Pevensie: Es la guapa y sensata hermana mayor que trata de hacerse cargo de sus hermanos en su viaje por Narnia.

Edmund Pevensie : El joven Edmund es el más travieso y revoltoso de los hermanos Pevensie. Una vez en Narnia, sentirá la peligrosa tentación de unirse a las fuerzas de la Bruja Blanca.

Lucy Pevensie: El cuarteto de hermanos se completa con Georgie Henley, de diez años, que interpreta a Lucy Pevensie, la más joven de los hermanos Pevensie y también la más optimista, sincera y valiente de todos ellos.

Aslan:es el legtimo rey de narnia.solo que le quitaron el trono y nesesita la ayuda de 4 hijos de adan y eva,que los ayudara a pelear con la bruja.

Bruja:es la mala de la pelicula que es la que dio una maldicion de 100 años deinvierno asi que solo celebran la navidad 1 ves cada 100 años.es la que intenta destruir a aslan,para quedarse como la reyna de narnia.

Argumento:

En esta pelicula o en la histori ceunatan las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial son enviados por sus progenitores a la casa de un viejo profesor, lejos de la segunda guerra mundial en la que participa su padre.

Descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. Todo comienza cuando la niña encuentra un misterioso ropero en la habitación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com