ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseñas de la película Sybil


Enviado por   •  10 de Abril de 2013  •  Reseñas  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 5

Autor: Jaime Villagomez Huazano

“Reseñas de la película”

El tema que se tratara en esta ocasión es de una joven de nombre Sybil Dorsett quien trabaja como una sustituta de maestra y que desea llegar a ser una gran maestra de arte.

El drama de la historia comienza mientras Sybil está cuidando a los niños y jugando con ellos, pero de repente el ruido molesto de un columpio empieza a generar en Sybil un disgusto y a su vez le llegan imágenes a su mente de una niña colgada con una polea y de un instante a otro cierra los ojos y al abrirlos aparece con los pies metidos en la fuente del parque donde se encontraba y al reaccionar voltea y ve a los niños que la observan.

En otra escena se encuentra Sybil llegando a su casa y escucha a los vecinos que están tocando el piano, esto trae al parecer un mal recuerdo a Sybil y empieza a tener un ataque depresivo que le provoca romper un vidrio de su ventana hiriéndose la palma de la mano, por lo cual termina en el hospital. Al reaccionar, se encuentra en el consultorio de la Dra. Wilbur quien le dice que no solo era una doctora si no una psicoterapeuta y que le gustaría tratar con ella para ayudarle, Sybil ya convencida de que quiere cambiar habla con su papa para que le apoye para pagar las consultas para tratar con su problema mental, el padre no muy convencido empieza a hablar del apocalipsis y que a lo mejor es un demonio que tenía adentro dando por resultado esos comportamiento, una parte de Sybil, al escuchar hablar del apocalipsis hace que entre en shock y sale corriendo del restaurant donde se encontraban.

En resumen, Sybil sigue asistiendo a las terapias de la Dra. Wilbur, la cual descubre que tiene varias personalidades ya que un día se comporta de una manera y otro día de otra sin olvidarse de ella, la Dra. Wilbur empieza a analizar atraves de grabaciones de audio y dibujos a algunas de las otras 12 personalidades que viven en la mente de Sybil.

Las personalidades de Sybil son:

 Sybil.- Es el estado normal y reprimido.

 Sybil Ann.- Es la más pequeña de tan solo 6 años, es el recuerdo de la niñez de Sybil así como su sufrimiento en esa etapa.

 Peggy.- Es la niña que odia la gente, de 9 años de edad también parte de la infancia de Sybil y la personalidad que provoca la necesidad de romper cosas como el vidrio que representaba para ella escapar de la cocina donde su mama la torturaba.

 Vanessa.- La más alegre y linda de todas, también de edad infantil (11 años aprox.), es quien guarda la música de Sybil

 Vicky.- Es la supuesta amiga francesa de Sybil de 16 años que adora a la gente, es segura y muy simpática.

 Marcia.- Miedosa, siempre cubierta por un rebozo, y es quien busca el suicidio.

 Mary.- Es la personalidad de una viejita que a su vez representa el recuerdo de la abuela a la que tanto quería Sybil.

 Nancy.- Es una niña que solo espera el fin del mundo y teme la llegada del apocalipsis

 Mike.- Es la personalidad de un niño en el cuerpo de Sybil.

 Sid.- Al igual que Mike es la identidad de un niño.

 Clara.- Es la personalidad de una niña que Junto con Helen y Margie habitan en la mente de Sybil y son solo unas niñas risueñas y muy juguetonas.

 Helen.- Es la personalidad de una niña que juega con Clara y Margie.

 Margie.- Es la personalidad de una niña que juega con Helen y Clara.

Sybil tiene una alucinación muy recurrente en la cual ella intenta huir de un gato decapitado mientras lleva una caja de gatitos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com