ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Tres Montes


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  1.092 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de la Empresa Tres Montes Lucchetti

Tresmontes Lucchetti es una empresa chilena dedicada al rubro de la alimentación, actividad que desarrolla a través de diversas y reconocidas marcas que cubren una variada gama de productos.

Con presencia internacional, Tresmontes Lucchetti es hoy el resultado de la fusión de dos empresas de larga tradición, Córpora Tresmontes y Lucchetti Chile, ambas con más de cien años de historia y con una misión en común: mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable.

Con sus productos Tresmontes Lucchetti cubre variadas ocasiones de consumo familiar e individual, tanto en como fuera del hogar. Para ello ofrece a sus consumidores bebidas frías y calientes, pastas, harinas, aceites comestibles, sopas, caldos, salsas de tomate, postres y snacks

Misión

La misión de Tresmontes Lucchetti es mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores a través de una alimentación balanceada, que incluya productos de excelente calidad y alto desarrollo tecnológico.

Visión

Tresmontes Lucchetti busca ser una empresa líder en el mercado alimenticio chileno con amplia presencia internacional. Para ello persigue siempre agregar valor a sus marcas, entender y ayudar a sus socios estratégicos y clientes intermedios en el logro de sus objetivos y metas, extender y profundizar sus redes de distribución y conocer cada vez mejor a sus consumidores y sus necesidades.

Tresmontes Lucchetti se ve a sí misma como una empresa comprometida con la calidad de vida de los miembros de la comunidad en la que se inserta. Por ello, entre sus estrategias de desarrollo le asigna un rol preponderante a la Responsabilidad Social Empresarial.

Presencia internacional

Tresmontes Lucchetti es una empresa chilena de envergadura mundial, participando actualmente en cuatro continentes: América, Europa, África y Asia.

Con presencia en más de 40 países, la empresa basa sus estrategias de desarrollo internacional en una visión de largo plazo, en las que ha puesto especial interés.

Por ello, junto con abastecer los distintos mercados desde sus diferentes plantas a través del mundo, la compañía invierte permanentemente en sus marcas y dedica tiempo y esfuerzos para desarrollar los mercados en los que está presente, conociéndolos a fondo.

Es así como podemos encontrar en múltiples mercados, variados productos de Tresmontes Lucchetti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com