ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Borland C++


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  1.920 Palabras (8 Páginas)  •  1.458 Visitas

Página 1 de 8

CARACTERÍSTICAS DE BORLAN C++

Usa el concepto de RAD: Rapid Application Develpment, Desarrollo Rápido de Aplicaciones.

Soporta las conocidas bibliotecas Boost.

Contiene una multitud de librerías que facilitan la programación al usuario.

Es un software potente, rápido y de fácil manejo.

Su lenguaje muy didáctico, gracias a este lenguaje puedes aprender muchos lenguajes con más facilidad.

Es muy potente en lo que se refiere a creación de sistemas complejos.

Es un lenguaje muy robusto.

Permite elaborar programas, desde “Hola mundo” hasta sistemas bastantes complejos.

Es un lenguaje muy empleado, y esto nos facilita encontrar tutoriales, libros, códigos en línea.

Tiene herramientas de fácil manejo.

HERRAMIENTAS DE BORLAND C++

ObjectWindows Library (OWL) 5.x.

Es auténtico código fuente basado en marcos de aplicaciones Windows de 16 y 32 bits, los desarrolladores pueden usar ambas plataformas sin modificar el código fuente. En suma, los desarrolladores que están creando aplicaciones Windows para 16 bits pueden usar la emulación de control basada en Windows 95 de las OWL 5.0 utilizando las ventajas de las nuevas funciones de Windows 95. OWL 5.x también encapsula nuevas APIs de Windows, incluyendo WinSock (TCP/IP), MAPI (e-mail) y otras.

Sólo Borland C++ ofrece soporte para controles VBX en aplicaciones Windows para 16 y 32 bits, permitiendo a los desarrolladores preservar su inversión en controles VBX. Borland C++ también incluye soporte para OCX (OLE Customer Controls).

Sun Java Development Kit (JDK).

El JDK está integrado en el reconocido IDE de Borland, y permite a los programadores desarrollar código para plataformas cruzadas, que puede correr en los más populares sistemas operativos, como Windows 95, Sun Solaris, Macintosh y otros. Las funciones del IDE de Borland C++ soportan el desarrollo de aplicaciones enJava. Esto incluye soporte para gestión de proyectos, acceso a opciones de depuración y compilación de Java a través de cajas de diálogo multipágina del IDE, y sintaxis de color resaltada para el código fuente de Java.

ObjectScripting: un entorno de desarrollo plenamente adaptable.

Borland C++ introduce el nuevo IDE ObjectScripting nativo de 32 bits, un nuevo entorno totalmente programable y flexible que permite a los desarrolladores modificar y configurar el premiado IDE de Borland C++. ObjectScripting consiste en un lenguaje cScript orientado a objetos intuitivo y fácil de manejar, similar a C++ y las librerías de clases IDE. Las librerías de clases IDE contienen 23 clases con más de 600 métodos y propiedades, dando a los desarrolladores completo control del principal subsistema IDE, incluyendo el editor, director de proyectos, depurador y más.

ObjectScrpting hace fácil para los desarrolladores adaptar de manera significativa y extender las capacidades del IDE de la manera que quieran, para así mejorar su productividad. Los desarrolladores pueden compartir y ampliar aplicaciones ObjectScripting creadas por otros desarrolladores. Con ObjectScripting, los desarrolladores pueden fácilmente automatizar tareas, crear expertos, integrar otras herramientas y utilidades, añadir sucesivas validaciones a los proyectos y correr otras aplicaciones a través de la automatización OLE.

Visual Database Tools (VDBT).

Los programadores de software pueden ahora crear aplicaciones de bases de datos de alto rendimiento, de manera fácil y rápida con Visual Database Tools. Usando VDBT, los desarrolladores pueden hacer aplicaciones de bases de datos para 16 y 32 bits simplemente con los componentes “drag and drop” (arrastrar y soltar) del interface de usuario en el editor de recursos e indicando sus propiedades. Borland C++ 5.x también incluye gran variedad de componentes que simplifican el desarrollo de bases de datos. Estos objetos encapsulan el subyacente Borland Database Engine (BDEs) de 16 y 32 bitsy permiten a los desarrolladores acceder a bases de datos corporativas, ya sean locales o remotas (con SQL Links disponibles por separado) usando la misma técnica “drag and drop” empleada para crear el interface. VDBT también incluye soporte COM para que los usuarios de aplicaciones que no son de bases de datos, puedan acceder a datos vivos y realizar consultas usando automatización OLE.

Herramientas de línea de comandos de la versión C + + Builder 5.

bcc32.exe compilador

ilink32.exe enlazador

tlib.exe bibliotecario

make.exe una herramienta para la construcción de proyectos de software

brcc32.exe compilador de recursos

impdef.exe crea archivos de módulo de definición

implib.exe crea bibliotecas de importación

tdump.exe muestra información sobre lo que un archivo contiene

Búsquedas grep.exe archivos de texto para las cadenas coincidentes

REGLAS DE SINTAXIS

La sintaxis de C++ es una extensión de C, al que se han añadido numerosas propiedades, fundamentalmente orientadas a objetos.

Debido a su gran extensión; a continuación sólo se muestra la sintaxis de algunas de las herramientas más importantes y más usadas de Borland C++:

Comentarios

/* Comentario estilo C*/, se puede extender hasta que aparece la marca de cierre */

// Este tipo de comentario termina al final de la línea

// Sólo es posible una línea de comentario

Identificadores

Deben comenzar con una letra del alfabeto (mayúscula o minúscula). Los siguientes caracteres pueden ser letras, dígitos o un subrayado, no permitiéndose caracteres no alfanuméricos ni espacios.

multi_palabra //legal

var25 //legal

15var

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com