ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Las 21 Leyes Del Liderazgo


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  2.677 Visitas

Página 1 de 2

...

tomara llegar ahí y saber a quienes necesitaremos para tener éxito, también hay que reconocer los obstáculos antes de que aparezcan. Debemos de aprender de nuestros éxitos y fracasos. Nuestros éxitos nos muestran nuestros talentos y nuestros fracasos no enseñan en que hemos fallado. si no aprendemos de nuestros errores fracasaremos muchas veces.

Si no tenemos fe en lo que hacemos, no podremos alcanzar lo que queremos. También debemos ser realistas no podemos minimizar los obstáculos y tampoco engañarnos.

Cuando un verdadero líder habla, la gente lo escucha. La prueba del liderazgo esta en los seguidores.

La experiencia que tenemos no garantiza la credibilidad, pero si motiva a las personas a que nos den una oportunidad de probar de lo que somos capaces.

Por lo que aprendí, el ser un líder, no quiere decir que solo vas a ordenar, también tienes que involucrarte en las tareas. Es importante que reconozcamos nuestros errores, y asi es más fácil que la gente vuelva a confiar en nosotros.

Si violamos la confianza de la gente que nos sigue, será muy difícil que nos perdonen.

El liderazgo es una fuerte combinación de carácter y estrategia. Muchas veces decimos que si o aceptamos, compromisos para quedar bien, pero no hay que aceptar compromisos si sabemos que no podemos cumplirlos, ya que corremos el riesgo de defraudar a las personas.

Si no tenemos fuerza interior, no nos podremos ganar el respeto de los demás y este es esencial para un liderazgo duradero. El espeto nos lo podemos ganar tomando decisiones sabias, admitiendo nuestros errores y anteponiendo nuestros planes personales lo que es mejor para la organización. La confianza de nuestros seguidores es esencial en el liderazgo.

La intuición también es fundamental hay que saber ver cosas que otros no pueden. Hay que saber actuar de manera inmediata, ya que eso nos puede distinguir de los demás.

Hay quienes nacen con la intuición de liderazgo y habemos otros que tenemos q desarrollarla, de cualquier forma

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

es el resultado de una combinación de habilidad natural y técnicas aprendidas.

Si somos intuitivos podemos percibir lo que sucede entre las personas, y conocer sus temores y esperanzas, de igual manera podemos percibir lo que esta sucediendo a nuestro alrededor. También podemos interpretarnos a nosotros mismos, ya que si nos somos honestos con nosotros, no podemos hacer cosas grandes

Nosotros solo atraemos a personas que son como nosotros, gente que tiene valores similares a los nuestros. Es importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com