ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Donde Abitan Los Angeles


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de Donde Habitan Los Ángele

Panchito es un niño que va a pasar las vacaciones a San Miguel de Allende en casa de su tío Tacho y su tía Chabela, junto con sus primos como todos los años lo hace. Para todos era una experiencia importante porque el tío tacho educaba a sus sobrinos siendo muy exigente. El tenía miedo ya que nunca esperaban las lecciones que él les ponía. La lección que les dio en la bienvenida ya que no cabían todos en el carro lo echo a la suerte a ver quien se iba en la primera vuelta , esto le sirvió a él y a sus primos para ser más valientes. Otra lección fue no jugar ni maltratar cosas que no son suya aunque su tío le haya dicho que podía asarlo también aprendió a nadar , a comer chile, A no fiarse en la gente y a no suponer que alguien va hacer algo sin que se lo hayan asegurado.

Al término de las vacaciones todos sus primos regresan a sus casas pero panchito se queda, pues su padre había fallecido y su madre no se vio muy interesada en llevárselo a casa. Panchito va creciendo con el cariño de sus tíos. Su tío Anastasio era medico y presidente municipal y su tía Chabela era muy dedicada y amorosa. Se fueron encariñando tanto con el que lo vieron como el hijo que perdieron y el cómo sus papas.

Cuando sus primos regresan de vacaciones de semana san tanta, su tío les conto que cuando el estudiaba para ser médico militar lo arrestaron y no lo dejaban salir de su habitación así que salto por la ventana mentalizando que podía volar y lo logro. Al día siguiente panchito intento hacer lo mismo pero el callo y se dio un golpe muy fuerte. Panchito aprendió a no creer todo lo que le dicen. también al Oír Panchito que su tío Tacho le iba a dar trabajo a su prima Peque porque su papa no tenía dinero , panchito le pidió trabajo pero su tío le dio trabajo pero con un sueldo simbólico el estaba muy emocionado pero no savia lo que significaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com