ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Lectura


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

LOS PARADIGMAS QUE SUSTENTAN LA GLOBALIZACION

Los mercados financieros han generado grandes avances, en las transacciones, negocios financieros, avances en la banca, la comunicación de estos han promovido un desarrollo en las economías de los países, Colombia ha tenido grandes avances financieros a pesar de su en economía en desarrollo, el país busca alianzas estratégicas económicas y financieras que le permitan un mercado financiero más competitivo, el enfoque está abierto a nuevas tecnologías que apuntan a conceptos de nanotecnología y grandes avances en varias ramas de investigación.

La era de la información producto de desarrollo de las tecnologías de la información ha permitido abrir el mercado financiero más abierto a grandes proporciones de flujo de capitales, las entidades financieras ofrecen transacciones directas en tiempos más cortos, facilitando los servicios financieros adecuados a las necesidades del consumidor.

En la era digital los descubrimientos científicos son rápidamente traducidos en innovaciones tecnológicas y aplicaciones en múltiples sectores, recíprocamente y de repercusión global.

Hoy en el enfoque global tecnológico se dirige hacia la reproducción de sistemas humanos y visuales, al desarrollo y búsqueda de nuevas soluciones que orienten desarrollo en la capacidad física de pensar y potencialice el cerebro a un desarrollo intelectual más avanzado; donde el hombre promueva una tecnología de procesamiento acelerado. Buscando una era futurista donde los robots promoverán un desarrollo y avances importantes en la era científica e investigativa. (Torres).

Las aplicaciones de los mercados financieros, ha sido una de las aplicaciones que ha despertado interés rápidamente. Las redes neurologías artificiales han sido utilizadas en la predicción de cotización de acciones, del tipo de cambio y de otras variables económicas que se han convertido en uno de los temas más atractivos para los investigadores profesionales del análisis financiero. El análisis fundamental trata de valorar los factores económicos más importantes del entorno y contempla la evolución económica financiera de las empresas.

Estos adelantos promueven nuevas formas de análisis de avances financieros mediante estudios que contemplan test que se realizan a varias empresas con el fin de recopilar información buscando una modelo financiero en base de estos estudios aleatorios generando probabilidades y retroalimenten bases de datos utilizadas en diferentes áreas de la investigación.

El ciberespacio está conformado por diversas estructuras físicas, económicas, legales, sociales, y culturales que emergen para guiar el comercio y la construcción comunitaria. Este hecho resulta fundamental para la creación de riqueza y bienestar tanto al interior y exterior de la realidad virtual, dependerá de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com