ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de capítulo de Jefes Encubierto White Castle


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  2.943 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Carrera: Administración de Empresas

Nombre: Evelyn Quimbiulco

Grupo: 131

Fecha: 4/04/2016

Deber N°

Resumen de capítulo de Jefes Encubierto

White Castle

El siguiente resumen trata de un jefe que cambiara sus oficinas de ejecutivo por asumir una nueva identidad y fingir ser un nuevo empleado. David Rife descubrirá lo bueno, lo malo y los héroes ignorados que hacen funcionar a su empresa. Con oficinas centrales en Columbus. OH “White Castle” es una cadena de hamburguesas más antiguas en EE.UU, la cual la maneja una familia hace ya 88 años, David Rife es miembro de la cuarta generación de la familia Ingra. Ellos mantienen que el personal era lo más importante que tiene una empresa. su bisabuelo fundó esta compañía con ciertos principios básicos lo cuales son integridad, seguridad laboral y honestidad los cuales verificara que sigan siendo en jefe encubierta, entonces decide llamar a los demás dueños para informales que planea hacerle pasar por un empleado más y que los tendrá al tanto de lo que averigüe.

Trabajo 1, David empieza su aventura en un local nuevo de While Castle, Donna es una empleada del local ella lo entrena durante el resto de turno y le conversa que trabaja hace 23 años le cuenta que sufrió un infarto en tiempos de estrés, él entonces se da cuenta que debe hacer algunos cambios y que existe demasiadas personas dando instrucciones a los empleados.

Trabajo 2,  While Castle trabaja las 24 horas, David pretende vigilar y trabajar con Steven Jefe de producción, para ver cómo marcha el día laboral, y David empieza embolsando el pan y todo le sale mal se frustra mucho.

Trabajo 3, en el turno nocturno tina le entrega los uniformes y comenzara en la parrilla, aquí se da cuenta que una empleada tiene malos hábitos por lo que Tina le dice a David que no realice malos hábitos que él no sabe quién lo está vigilando, ella tiene miedo de perder su empleo debido a las estrictas políticas de la compañía.

En este trabajo también conoce a Joe un empleado que realizar su labor en el servicio de comidas para llevar nocturno, aquí también David se siento frustrado y enojado porque todo le sale mal, y es ahí cuando  Joe le enseña de cómo tratar a las personas. Entonces poco después Joe le conversa a David que tiene un hijo discapacitado visual y que depende de este trabajo para salir adelante con su familia por eso el hace su trabajo con amor para que no lo despidan.

Trabajo 4, en este turno se encuentra con José, él le muestra todo lo que reciben el día para hacer hamburguesas, José le comenta a David que quiere ser un chef y que el  creado una salsa  que es espectacular y a David le gustó mucho.

Trabajo 5, en el siguiente turno a David le toca fabricar las hamburguesas congeladas, aquí se encuentra con Vicky una empleada que realiza varias funciones y con Brenda quien es la supervisora. Vicky le comenta a David que antes la calidad de producto era mucho mas alto y las cosas eran más tranquilas, y de inmediato se da cuenta que Brenda nunca ayudo a sus empleados cuando necesitaban ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com