ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de juegos Universidad Mesoamericana, Quetzaltenango.


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: KARLA CRISTINA PRADO RUANO

Carnet: 201808029

Universidad Mesoamericana, Quetzaltenango.

Quetzaltenango, 13 de marzo del 2018.

THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS

El juego consta de 7 objetos en los cuales; 4 son los personajes principales, y los 3 restantes son objetos que son lanzados por los enemigos.

Al iniciar el juego comienza la emulación con la presentación del juego para seguidamente una introducción de cómo se utilizan los controles, siendo 2 personajes, Zelda y Link.

CONTROLES

[pic 1]

Caminar derecha

Caminar izquierda[pic 2]

Siendo Link

Presionar “F” para atacar

Presionar “G+H para movimiento especial de espada”

Siendo Zelda

Presionar “F” para atacar

Presionar “D” para soltar rayos

Luego, aparece una pantalla donde da la selección de la letra “y” para comenzar el primer nivel. En el primer nivel aparece Link (personaje principal), contra Zant, primer enemigo, en este interfieren 4 variables, “vida link”, “vida zant”, “posición en x de link” y “posición en y de link”. La variable “vida link”, tiene el valor de 200 y la variable “vida zant”, tiene el valor de 90. La bala que tira Zant, se dirige a las variables de posición en x y y de link para que se dirija siempre a la posición en la que se encuentra Link.

Cuando Link se acerca a Zant, le resta 30 de su porcentaje de vida, y si la bala de Zant toca a link le resta 10 de su porcentaje de vida.

Cuando el porcentaje de vida de Zant llega a 0, envía un mensaje y se cambia de escenario para el segundo nivel, y cuando el porcentaje de vida de Link llega a 0, cambia de escenario hacia uno donde indique que perdió la partida.

En el segundo nivel se enfrenta Link contra Ganon, en esta interfieren las variables de posición en x y y de Link, vida de Link, con el porcentaje que le resta, y “vida de Ganon”, equivalente a 200. Link pelea con Ganon hasta que el porcentaje de vida de ganon sea igual a 100, con cada ataque que recibe se le resta 25 de su porcentaje de vida. La función de Ganon es tirar espadas contra link y link evade las espadas sin realiza el movimiento de espada especial, si no lo hace, se le resta 10 de su porcentaje de vida.

Cuando el porcentaje de vida de ganon llega a 100, se convierte en el tercer nivel, llega Zelda y pelea con Ganon. En este interfiere la variable de “vida de Zelda” con un valor de 50; cuando Ganon tira espada Zelda evade el golpe con un rayo, y si no lo hace le resta 10 de su porcentaje de vida, luego se acerca y ataca se le resta al porcentaje de vida de Ganon  un 25 porciento por ataque.

COMENTARIO

Se presentaron problemas con el programa, pues después de que el juego pese 6 megas se comienza a trabar y no corre bien. Mi programa pesaba 20 megas, por lo que no corre bien, no se puede guardar en la nube, y presenta error al guardarlo en el ordenador o memoria, por lo que no pude guardarlo además que en un enlace del navegador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com