ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película Babel


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  Resúmenes  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 3

ueno por otro lado la chica japonesa Chieko era una ejemplificación de la tristeza que esta soledad puede acarrear.

La película babel ( babel es una torre , que querían los humanos construirla hasta llegar al cielo y dios, ante esto para que no sucediera hizo que todos hablaran una lengua diferente para que reinara el caos, y pues eso queda excelente en nuestro tiempo debido a la gran migración que hay de personas estamos transportándonos de un lado a otro, trata casualmente sobre las personas de distintos paises y distintos idiomas en un solo hecho, entrelaza la vida de diferentes personas independientemente del idioma, nacionalidad, religion, y situacion social, vivimos en un mundo que esta interconectado y a pesar de eso no hacemos un esfuerzo para conectarnos entre personas, ante una situación inesperada o situaciones de caos en nuestro universo, las acciones mas pequeñas repercuten en el infinito de maneras inimaginables, toda decisión tomada tiene un destino entrelazado con los de los demás.

Bueno por otro lado la chica japonesa Chieko era una ejemplificación de la tristeza que esta soledad puede acarrear. la mentira fue para intentar proteger a su papa, por que hay sospechas de que el la mato. La pelicula trata de la muerte accidental de una mujer gringa por parte de un niño en medio oriente con un arma regalada por un japones, mientras sus hijos son llevados por la niñera a una fiesta en mexico, y como se enlazan las vidas de personas aparentemente sin ninguna cosa en común. Muestra además los

Amelia para que le cuide a sus hijos, y ésta, a su vez, depende de su sobrino. En Babel, dentro de globalización, hay un proyecto de convivencia, representado en la actitud del guía con Richard

Expone la historia de dos niños hermanos, hijos de un campesino, en el desierto marroquí. Como de costumbre, salen a cuidar su rebaño de cabras y, para protegerlas de los chacales, llevan un rifle Winchester, proporcionado por su padre, que acababa de comprarlo por 500 dirhans y un cabrito.

Deciden ver hasta dónde llega el arma, comprobar si es cierta la afirmación del vendedor, su alcance de tres kilómetros. Pero la bala va más lejos de lo que ellos se imaginan, ya que se introduce en un autobús de turistas hiriendo a una pasajera norteamericana. En un instante, colisionan las vidas de cuatro grupos de personas separadas por tres continentes: una pareja estadounidense, inmersa en la incomunicación, está atrapada en medio de un accidente que se escapa del control de todos; una adolescente japonesa sordomuda convive en su silencio interior y su padre, que acaba de perder a su mujer, buscan puntos de conexión para el diálogo en común; una niñera mexicana que, sin permiso, cruza la frontera con dos niños norteamericanos; y una familia marroquí anclada en una cultura ancestral.

Expone la historia de dos niños hermanos, hijos de un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com