ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rol Del Docente


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 3

EL ROL DEL DOCENTE

RADIO, LA PELICULA:

Primeramente hablaremos de radio, el es un muchacho al que le podríamos llamas un poco más lento que el resto de las personas.

Lo llaman radio por su afán d coleccionar radios y por su afán y su amor por la música, empuja su carrito arriba y debajo de las calles. Él no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a él, hasta que un día, el entrenador Harold Jones- es allí donde el llega para cambiarle la vida a radio-uno de los hombres más respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de fútbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, el entrenador Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante él. Le invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iníciales con la directora Daniels. El entrenador se vuelve una apoyo a radio de todos él es que mas comprende a radio… a pesar de que radio era un muchacho aislado el entrenador jones pudo convertirse en su amigo, y es allí donde radio empieza a desarrollar confianza en si mismo.

Ahora esa amistad nación lastimosamente en un pueblo con la mentalidad cerrada. Lo bueno es que esa amistad logra transformarla.

Como maestro el marco una gran diferencia en la vida de radio, su enseñanza marco la diferencia en la vida de muchos. Las ideas y valores del entrenador jones intervinieron en las propis ideas y valores de radio. Radio llego a desarrollar un respeto importante para el entrenador e igual que el entrenador un afecto por radio.

Como sabemos la enseñanza no solo ocurre en un salón de clase sino en todo el ambiente que nos rodea. Y radio la encontró, si la encontró en una campo de futbol donde tenía un entrenador-profesor que le enseña a persona a no sentir miedo ante los demás, y lo más importante poder sentirse orgulloso de ser el. Radio descubrió que para que las demás personas lo aceptaran tenía que aceptarse él y el entrenador le ayudo a que eso fuera posible. El entrenador ve esa pasión y esa energía en radio que nadien mas se toma la molestia de ver. El sabe que en radio hay un gran potencial todavía no explotado, pero además esta era una energía no como la de los demás chico si no una energía suprimida que pide a gritos salir y el entrenador trata de liberarla y lo más maravilloso que lo logra y cuando lo hace las cosas cambian para radio. Gracias al entrenador el dejo de ser el chico raro que todos veían pasar sino paso a ser radio a ser el. El con ayuda de su entrenador les demuestra a todos sus capacidades.

Aunque la tarea que se tomo el entrenador de ayudar a radio no fue nada fácil, pero el logro que radio demostrara una gran felicidad por estar vivo. Lo mejor que ese placer se lo infecto a todos los demás. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com