ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ron Medellin Extra Añejo


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2011  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  1.192 Visitas

Página 1 de 3

PRODUCTOS

Presentación Botella de vidrio color ámbar de 750 ml., 375 ml 1.75 ml Contenido de alcohol 40 % Vol.              

Ron Medellin Extra Añejo

El permitir que el Ron Medellín Extra Añejo madure durante cinco años más tres años en toneles de roble (8 años), da como resultado este licor cuya única definición es la excelencia. El color único y el sabor incomparable, sólo podían provenir de las bodegas de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia para ofrecer al mundo. Le recomendamos disfrutar su bouquet suavemente, sin mezclas, trago por trago, cálidamente.

Ron Medellin 3 años Poseedor del encanto y el misterio del Caribe, el Ron incita a la aventura y la vida disipada, pero también acompaña los momentos de inspiración y calma. Su olor, su sabor y su color característicos lo hacen una de las bebidas destiladas de mayor venta en el mundo. El Ron Medellín Añejo es obtenido a partir de los mostos fermentados de la caña de azúcar que después de haber sido procesados son añejados en toneles de roble con el fin de obtener su magnífico color dorado, su aroma y el sabor que lo caracterizan. Es uno de los pocos rones en el mundo añejado naturalmente por un mínimo de tres años, por esto usted puede estar seguro de su pureza y de su calidad, que se manifiestan en el rico y delicioso bouquet. Usted puede disfrutar del Ron Medellín Añejo solo, con hielo o mezclado en una infinidad de formas que van desde cócteles   hasta comidas y postres.            

AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO  

Marcado por un pasado tempestuoso y exótico, el aguardiente llega al nuevo mundo con los conquistadores y a pesar de provenir de tierras frías, se adaptó fácilmente a nuestro trópico con sus características y efectos únicos.

El Aguardiente Antioqueño, licor típico y autóctono del territorio colombiano, es elaborado con alcohol extra puro  destilado de la caña de azúcar, que mezclado y unido a esencias naturales de anís logra su cálido e incomparable sabor. Por esto ha logrado convertirse en el licor más vendido en Centro América y Europa, es por lo tanto nuestra mejor carta de presentación en materia de licores ante el mundo.

Este extraordinario licor es seco y se acostumbra a tomarlo solo, sin ningún tipo de mezcla, acompañándolo con jugos de frutas o simplemente con agua

           

Eventos patrocinados por Ron Medellín Auspicio de competencias de motociclismo

Fiestas en Discotecas

Historia de la FLA

Con los movimientos de independencia 1810-1819 se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com