ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALON DE FIESTAS “EL PEDREGAL”


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  1.318 Palabras (6 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 6

SALON DE FIESTAS “EL PEDREGAL”[pic 1]

Contrato de servicio que celebran por una parte el “Salón de Fiestas el Pedregal”, ubicado en Calle Baja California Norte #33, Colonia Adolfo López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, teléfono 70221472 y 5538674675 y representado por el C. Marco Antonio González Alonso y a quien en lo sucesivo se le denominará “El Salón de Fiestas” y por la otra parte el (la) Sr. (a)_______________________________________________ quien en lo sucesivo se le denominará “El Cliente”, con domicilio en ____________________________________________________________, Teléfono fijo __________________ Celular_________________ e-mail: __________________________ tipo de evento _______________________, Festejad@ _______________ la fecha contratada es el día ______ de ___________ del 20______, horas contratadas ____ RECEPCIÓN _______ INICIO DEL SERVICIO ______ FIN DEL SERVICIO _____ después de finalizado el servicio el cliente cuenta con 30 minutos para desalojar las instalaciones, el servicio es para  un total de _______ personas el cual incluye:

Concepto

Cantidad

Total

Mesas y sillas

Mantelería color:

Fundas para sillas

Mesitas y sillitas infantiles

Tablones

Sonido

Resbaladillas

Inflable                

Decoración

Arreglo floral

Centro de mesa

Alimentos tipo:

Meseros                

Mesa extra (10 personas)

Persona de apoyo

Costo del Servicio

Depósito contra daños

Costo Total

Fecha

Anticipo

Para poder respetar la fecha contratada, el cliente deberá tener cubierto el 50% del total del servicio el día ________ del mes _________ del año ________, de lo contrario se cobrará el 20% como penalización y se pondrá a disposición de algún otro cliente interesado en la fecha. Para la cancelación el cliente dispone de 3 días posteriores a la firma del contrato para evitar la indemnización, pasado este tiempo  “El Salón de Fiestas” retendrá o cobrará el 50% del costo total del evento y servicios como indemnización. El servicio deberá ser liquidado 10 días antes del evento y corresponde al día _____ de ____________ del 20_____, de lo contrario se cobrará un 10% del total del servicio como penalización. Si realiza cambio de fecha se cobrará un 30% adicional al costo del servicio.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El  “Salón de Fiestas” se compromete a entregar las instalaciones limpias y completas, la parrilla con gas y el montaje de sillas, mesas y mantelería, así como los servicios y materiales nombrados en la página anterior, para el día y el horario contratado por el cliente. En caso de rebasar la cantidad de invitados contratada el costo será de _________ por persona.

SEGUNDA.- El cliente designará una persona de su confianza, quien durante el evento será quien trate los asuntos relacionados con la prestación del servicio.

TERCERA.- Las partes podrán acordar que el cliente contrate libremente servicios con terceros, por así convenir a sus intereses, por lo que en caso de actualizarse dicho supuesto el cliente exime de toda responsabilidad al “Salón de Fiestas” en lo que respecta a dichos servicios en específico. El cliente se responsabiliza por los proveedores externos contratados por él y todos los materiales deberán salir una vez terminado el servicio. El salón de fiestas no se responsabiliza por materiales o personal externo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (149.6 Kb)   docx (16.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com