ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUD Y TRABAJO


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 3

MODULO 1.

SALUD Y TRABAJO

1. Si las tres dimensiones se encuentran en completo equilibrio podemos lograr que el desarrollo de funciones se vea reflejado en la eficiencia y eficacia de cada individuo para lograr los objetivos de la organización.

2. No, porque en este caso el desequilibrio de estos factores precisamente influyen mucho porque todo ser necesita de un factor o entorno social que solo los recursos de la naturaleza pueden ofrecer para desarrollarse, interactuar e ir incrementando su entorno histórico social. Si faltaría tener los tres elementos que influyen en el desarrollo de cada una de las actividades del ser humano. Para lograr tener un bienestar estable.

3. Cada individuo deber ser capaz de identificar y realizar sus objetivos de satisfacer sus necesidades y de adaptarse al medio ambiente.

4. El ambiente debe ser favorable para las condiciones de cada ser humano y fortalecer los factores para evitar enfermedades.

5. No al contrario hay que evitar que el ser humano descargue toda su rabia sobre ella lo único que nos queda es la naturaleza para poder subsistir ya sea en forma directa o indirecta es un elemento esencial para el ser humano sin el cual no podríamos vivir.

6. L a verdad es muy triste todo lo que pasa en estos momentos ya que para nadie es un secreto que la naturaleza es un elemento esencial el cual día a día vamos destruyendo sin pensar que podrá ser de nosotros el día de mañana ya no vamos a contar con esa naturaleza que siempre nos ha ofrecido tantas cosas, tanto por la tala de árboles como lo de la contaminación del agua y del aire no pensamos en el bienestar de nuestros hijos, nietos etc.

7. Reciclando las basuras, ahorrando el agua, concientizando a las personas de que la naturaleza es algo que tenemos y que por nuestra propia mano se puede destruir.

8. No solamente el hombre es el causal del deterioro de nuestra naturaleza, es todo animal todo fenómeno toda causa química o física que se encuentra en el sistema al entrar en contacto con la misma.

9. De la conciencia de la gente de que se den cuenta que hay cosas que nos están bien hechas y que el hombre no pone de su empeño para considerar tener una calidad de vida mejor de la que tenemos, para su propio beneficio y el de las demás personas. Y de los interés materiales y sociales de la humanidad.

10. Es la organización creada para crear y prevenir accidentes y velar por los riesgos de cada uno de las personas que estén a su cargo debe, mantener su condición física, mental y social de los mismos como consecuencia de los riesgos a los que se exponen el proceso productivo en una sociedad.

Mientras que en la disciplina debe promover y mantener un alto grado de bienestar, evitar el desmejoramiento de la salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com