ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SCOTTSDALE HEALTHCARE´S OSBORN HOSPITAL


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

SCOTTSDALE  HEALTHCARE´S OSBORN HOSPITAL

El modelo de six sigma es una herramienta de gestión de calidad que se basa en la  medida de la variabilidad de un proceso, en términos de desviación típica o por fallos por millón implica haber definido precisamente una especificación de la calidad para el proceso que se investiga.

Actualmente nuestra sociedad está pasando  por momentos de grandes cambios en todos los aspectos y sectores laborales. La investigación y aplicación adecuada de los nuevos recursos marcan el éxito ante las situaciones de cambio haciendo que los resultados finales sean óptimos y favorables para la empresa  

¿Recomendarías esta herramienta a la empresa donde laboras?

En el caso de la empresa donde trabajo creo que si se aplicaría el modelo se six sigman  ya que ha sido aplicada al día de hoy para ofrecer un mejor servicio al cliente más que un producto ya que se trabaja con personas, implementando algún taller de Desarrollo Humano, Talleres de Oficio para Jóvenes  y puedan implementar su propio autoempleo. En donde se puede dirigir más; mejorar la satisfacción del cliente y Reducir los defectos.

Ya que mejorar los procesos maximiza el rendimiento de  negocios y aumentara los beneficios económicos siempre y cuando los principios estén aplicados para lograr las mejoras. Como  la  satisfacción  al cliente  que se puedan sentir  en confianza, aumentar la capacidad de cada una de las  personas  que imparten ciertas asesorías y talleres.

Identificar oportunidad para la mejora, construyendo  grupos  multidisciplinarios, dar un seguimiento y control  para una evaluación de resultados  y poder ver  cuáles pueden ser los nuevos procesos  , esto lo podemos  aplicar para el mismo personal y así mismo poder cambiar  y dar una mejor calidad  a los beneficiarios.

También considero que de manera administrativa para poder llevar un mejor control de recursos se puede aplicar de manera administrativa  y de logística  eso implementara  como lo mencione  un mejoramiento tanto en productos y  recursos para la  empresa.

En la etapa de definición, seria comprender que necesita no tanto el cliente si no la misma personal pata que así pueda  dar el servicio al cliente o al usuario y así poder satisfacer los requisitos.

En la Etapa de Medida es observar cual es el procedimiento real tanto el tiempo, los recursos y los errores.

En el análisis  se tendría que identificar cuáles son los factores que más  influyen en los resultados del proceso. Y en la mejora validar los cambios en el proceso que permitir  reducir ineficiencias, errores y defectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (83.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com