ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO AL CLIENTE

TRABAJO COLABORATIVO UNIDAD 1

GRUPO: 102609_129

FLOR ANGELA GALAN, Código: 52711636

TUTOR:

HENRY LEONEL MICAN

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA, UNAD

PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE

MARZO DE 2011

OBJETIVO

Dotar de herramientas para tener la capacidad de formular o acompañar a la formulación y ejecución de proyectos sociales o culturales, como uno de los propósitos del proyecto Unadista, va más allá de tener una buena idea o iniciativa que logre resolver un problema o necesidad. Para que esto pueda convertirse en algo tangible y que logre los resultados esperados, también se requiere tomar las mejores decisiones frente a diferentes alternativas de inversión, recursos y metodología de trabajo.

El presente módulo se compone de los elementos técnicos, que bien aplicados aportarán a la construcción de un proyecto viable desde el punto de vista financiero, de recursos técnicos y humanos, que procuren la mejor inversión de los mismos hacia un resultado final que satisfaga y corresponda al objetivo inicialmente planteado. No obstante existe también la posibilidad de descubrir que a pesar de tener completamente definidas las metas, estas desborden las propias capacidades de quienes las persiguen. De allí se entiende la importancia de comprender cada una de las etapas y fases del estudio o evaluación del proyecto y esta primera actividad es un buen comienzo.

¿Qué es la cadena de valor en el sector de los servicios?

CONCLUSIONES

• El curso es una herramienta para analizar e interpretar resultados y tomar decisiones frente a diferentes alternativas de inversión.

• Con el curso de evaluación de proyectos, como estudiantes estaremos dotándonos de bases para trabajar oportunamente en la reducción de la incertidumbre en una oportunidad de negocio o la satisfacción de una necesidad, realizando una adecuada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com