ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salón Imagen


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  1.055 Palabras (5 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 5

SALÓN IMAGEN

PROFESOR: Francisco Camus

Integrantes: Lucy Varela

Alan Sánchez

Fernanda Cordero

INTRODUCCIÓN

Salón imagen cuenta con una innovación es su publicidad, no invierte en ello, si no genera un boca a boca el cual hoy a potenciado los diversos servicios que este ofrece, es por ello que el análisis realizado se destacaron estos medios de publicidad y se comparó en relación a su competencia.

Me diente este informe contaremos sus principales ventajas y desventajas y aquellos aspectos a mejorar y las diversas opciones que este cuenta para la entrega de servicio de sus clientes.

Salón imagen se encuentra ubicada en las dependencias del mall de Quilpué, 3 ° piso.

Desempeñando todo tipo de servicios de índole de belleza.

MERCADO DE SERVICIOS:

Foda

F: amplia gama de servicios que este ofrece, tiempo de espera limitada, ubicación, buena, accesibilidad, facilidad de estacionamientos, profesionales de calidad, imagen de prestigio, buen posicionamientos dentro de la zona, asesoría integral.

O: aumento de la preocupación sobre la imagen y estética tanto en hombres como en mujeres, aumento de la empleabilidad de la mujer, aumento de la rentabilidad de sus clientes.

D: No poseer amplia gama de productos para la venta, no trabajar con toallas desechables, no poseer convenios con casas comerciales conocidas la cual potenciaría el aumento de clientes, (medios de pagos), convenios con empresas por descuentos en servicios, personal más especializado en niños, espacio especial para maquillaje, spa de pies.

A: Amplia competencia dentro del mall, frecuente alza de los impuestos el cual puede generar una alta tasa de desempleo perjudicando una baja en la concurrencia de parte de los clientes, ofrecimiento de mejores ofertar laborales para los estilistas de parte de otros salones, provocando migración tanto de profesionales como de clientes fieles a ellos, mayor acceso de parte del consumidor a que aprenda por si mismo vía internet a realizarse cambios de look a mínimos costos, aumento del precio de los insumos, provocando el aumento de los costos.

MIX DE PRODUCTOS

Producto: Diversos servicios tales como: corte de pelo unisex, tintura, visos, mechas, californianas, peinados, manos, alisados, permanente, tratamientos capitales, depilación general, manicure, uñas acrílicas, parafinoterapia, permanente de pestañas, y extensiones de pestañas, maquillaje, embellecimiento de pies y pedicura, venta de productos profesionales para el cuidado capilar, limpieza facial.

Precio: Variación de precios acorde al servicio que el cliente desea utilizar o adquirir.

Desde los 2000 (corte chasquilla) hasta 40000 aprox. (visos con papel)

Plaza: Ubicación en el mall de Quilpué 3° piso local 211, horarios de atención de lunes a sábado desde las 10:30 a 23:00 hrs. (horario extendido, sin cierre intermedio).

Promoción: Boca a boca, redes sociales, promociones de lavado más corte (en vitrina)

Personal: profesionales capacitados, estilistas, coloristas, técnicos capilares, manicuristas, depiladores, maquilladores, pedicuristas, cosmetólogos, cajeros, recepcionistas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com