ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sanidad Interior


Enviado por   •  11 de Enero de 2012  •  1.376 Palabras (6 Páginas)  •  860 Visitas

Página 1 de 6

Villahermosa tabasco 2 de diciembre 2012

Nueva generación internacional instituto de liderazgo

Ensayo de la materia: sanidad interior

MAESTRA: Alicia

ALUMNO: Javier Álvarez Gómez

FILEAL: Iglesia Getsemaní

Introducción:

la sanidad interior y la liberación es un tema apasionante para mi vida ya que las heridas del alma que traía desde mi niñez me avían lacerado, mi hogar se desintegro a consecuencia del adulterio de mi madre, mi padre se tiro ha los vicios destruyendo su vida de una manera desbastadora, de manera que todo ese suceso que me toco vivir en mi infancia me dejaron enormes heridas en mi ser, el rechazo la culpa y el odio caracterizaron mi juventud, aunado a esto tenia un enorme resentimiento contra mi madre porque para mi era la culpable de la muerte horrenda de mi padre el cual murió de un cáncer en el páncreas provocado por las bilis derramadas en su cuerpo.

Mi padre siendo un hombre robusto término siendo un guiñapo humano disecado totalmente por el cáncer terminal. Esto provocó culpa y un profundo resentimiento como falta de perdón en mi corazón.

Por eso cuando estudie la materia que ahora me ocupa en comentar fue para mi una tremenda experiencia de restauración, sanidad y liberación para mi vida. Les invito a que me acompañen esta aventura en esta clase maravillosa que les aseguro mi vida nunca será la misma amen.

1.- SANIDAD INTERIOR:

Si todo el mundo supiera diferenciar lo que les sucede basado en el conocimiento de la tricotomía del hombre encontraría el problema que en verdad le aqueja, estamos acostumbrados a esperar del hombre una respuesta, más en el desconocimiento de lo que compone la vida humana nunca pueden encontrar los problemas serios que aquejan al ser humano ya que son de índole espiritual.

Espíritu, alma y cuerpo, ese es el hombre un espíritu viviendo en el cuerpo humano, somos un ser inmaterial envuelto en este mundo con solo 5 ventanas para tramitarnos a este mundo, per lo mas hermoso es que tenemos la habilidad de comunicarnos con Dios recibir el testimonio de el acerca de su aceptación, y todo esto manifestado atreves de nuestra conciencia lo que nos hace totalmente diferentes halos animales de esta tierra.

El alma, en ella se encuentra las emociones los pensamientos y la voluntad, en alguna de estas partes radica el problema del hombre, lo que lo hace comportarse de forma incorrecta cuando a sido agredido en alguna de estas áreas.

Es aquí donde el ser humano necesita ser renovado y sanado, cuando esto no se busca o no es ministrado el hombre vive una vida totalmente desequilibrada, el alma debe estar bajo el control del espíritu renovado en cristo para que ahora pueda disfrutar de verdadera comunión.

Es desastroso vivir con las emociones heridas y sobretodo cuando no se reconoce que tenemos este problema, de manera que la única forma de erradicar esas heridas es cuando lo reconocemos y confesamos que nos duele pero sobretodo perdonamos al infractor que nos a dañado.

2.- FALTA DE PERDON:

Que equivocados estamos cuando creemos que pedir disculpa es lo mismo que pedir perdón, por esta tremenda equivocación caminamos como me sucedió a mi desde mi juventud destruidos primeramente espiritualmente, emocionalmente y también abarca lo físico.

Lo mas tremendo es las equivocación en la que se encuentran miles de personas en el mundo conresapecto al perdón, pensando que solo es una simple alternativa una opción mas, algunos quieren que el tiempo borre las heridas, o simplemente esperando sentirlo para hacerlo cayendo así en la trampa del enemigo quien solamente jala del cordel y la presa ya mordió el anzuelo.

Cuando no perdonamos mas grande se hace la herida en nuestra alma y lo mas horroroso cargamos encima todos los días de nuestra vida ala persona que nos izo daño, pero las consecuencias son nefastas porque Dios nos entrega halos verdugos los cuales son demonios encargados de atormentarnos todos los días de nuestra existencia

Para sanar de nuestras heridas solo hay una forma de recibirlo y es el perdón por lo tanto se tiene que tomar una decisión de perdonar hacer una lista de personas ala que debo de perdonar y pedir perdón,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com