ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secreto Tibetano De La Eterna Juventud


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  1.296 Palabras (6 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 6

El secreto tibetano de la eterna juventud

Peter Kelder en su libro "El ojo de la revelación" hace una descripción de 5 ejercicios sencillos denominados ritos, los cuales activan los chacras produciendo una activación energética favorable deteniendo el proceso prematuro de envejecimiento el cual se presenta tanto en personas sedentarias como en personas que aunque sean deportistas desconocen estos ritos mágicos.

El libro, en las 7 primeras páginas presenta una serie de testimonios de personas que expresan las bondades y fabulosos beneficios que han recibido, gracias a la práctica de estos 5 ejercicios, los cuales son sencillos de realizar... la clave es adoptar el hábito.

El hombre siempre ha buscado la inmortalidad, y por ello también ha querido encontrar el secreto de la fuente de la eterna juventud. En China, el primer emperador era un obsesionado por el tema de la inmortalidad y en vida mandó a construir su propio mausoleo y para su custodia y vigilancia permanente mandó a construir en terracota un ejército de 7.000 soldados de tamaño natural, los cuales estaban formados en orden jerárquico y fueron enterrados con armamento y carruajes. Este hallazgo arqueológico ocurrió hace aproximadamente unos 34 años y es conocido como los "Guerreros de Terracota".

Peter, en su libro inicia la historia de un hombre que conoció en un parque, el cual, al pasar lo dias, se hizo su amigo. Este personaje tenía 68 años, utilizaba bastón para ayudarse a caminar, mostraba un cuerpo deteriorado, la vejez prematura ya era evidente; quiso convencer a Peter para que lo acompañara a encontrar el secreto de la eterna juventud ya que en alguno de sus pasados viajes al Oriente había escuchado de algunos nativos que se veían muy jóvenes, pero eran de su edad, que existía un lugar de los Himalayas donde enseñaban los secretos de la fuente de la juventud. Decidió entonces volver al Oriente en busca de la verdad respecto a tan esperanzador asunto. Organizó un viaje y partió feliz a la India, lugar en donde había recibido la información originalmente.

Después de muchos contactos e investigaciones, logró conseguir la información respecto a un Lamasterio Tibetano, ubicado en las faldas del Himalaya y cuyos Lamas poseían el Secreto de la Fuente de la Eterna Juventud. Con toda la información necesaria, se presentó ante el Lama encargado del Lamasterio, quien lo recibió cordialmente y le dijo que lo estaba esperando para ayudarlo a recuperar su juventud, lo que sorprendió gratamente al discípulo que no esperaba tal respuesta. El lama le dijo que sería la primera vez que tendría un alumno tan grande y que sería muy interesante ver el resultado que tendría después de recibir la enseñanza.

Después el discípulo se instaló en el Lamasterio y estuvo listo para recibir sus lecciones.

Al cabo del tiempo, regresó para contarle el hallazgo a su amigo Peter y mostrarle todos los beneficios recibidos. Era un hombre que aparentaba cuarenta años a pesar de sus casi setenta años.

Peter en su libro nos comparte esta valiosa oportunidad la cual ha ayudado a miles de personas en todo el mundo.

A continuación está la descripción y explicación de cada uno de los ejercicios.

Es importante aclarar que la respiración que debe realizarse en cada uno de ellos es fundamental. La clave del éxito está en ella.

La secuencia de los ejercicios es como se describe y la cantidad de cada uno de ellos se debe realizar de la siguiente manera:

Durante la primera semana se hacen 3 repeticiones de cada uno de ellos, en la mañana después del baño y en la noche.

En la segunda semana se incrementan dos de cada uno de los ejercicios, o sea que se hacen 5 repeticiones de cada uno de ellos, y asi sucesivamente se van incrementando de a dos en cada semana siguiente.

Este procedimiento de incremento se hace durante 10 semanas en la cual, cuando lleguemos a ella tendríamos 21 repeticiones de cada uno.

Para aclarar el proceso de incremento miremos la explicación en cada semana.

Primera semana: 3 de cada uno de ellos

Segunda semana: 5 de cada uno de ellos

Tercer semana: 7 de cada uno de ellos

Cuarta semana: 9 de cada uno de ellos

Quinta semana: 11 de cada uno de ellos

Sexta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com