ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto revelado


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  3.132 Palabras (13 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 13

El Secreto revelado

Existe un secreto que lo conocen unos pocos desde hace miles de años. Muchos de los líderes poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos y no compartirlo.

El gran secreto de la vida es la “Ley de la atracción”. Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando usted tiene un pensamiento, este atrae hacia usted pensamientos similares.

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando usted tiene un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que están en la misma frecuencia.

En consecuencia, si usted quiere cambiar algo en su vida, cambie la frecuencia, al cambiar sus pensamientos.

Sus pensamientos actuales están creando su vida futura. Aquello en lo que piensa más a menudo, aquello en lo que más se enfoca, aparecerá en su vida. Su pensamiento se convierte en cosas. Repítalo y grábelo en su consciencia y sub-consciente: sus pensamientos se convierten en cosas.

Las personas exitosas, las que han atraído la abundancia a su vida, han usado El Secreto para hacerlo, en forma consciente o inconsciente. Ellos sólo tienen pensamientos de riqueza y abundancia, y no se permiten tener ideas contradictorias en sus mentes.

Por el contrario, quienes no tienen lo que desean, es simplemente porque pasan más tiempo pensando en lo que no quieren que en lo que realmente quieren.

Nos demos cuenta o no, siempre estamos pensando. Para la mayoría, el único momento en el que no pensamos es cuando dormimos. Sin embargo, la ley de la atracción sigue funcionando con el último pensamiento antes de ir a la cama. Asegúrese entonces que sus últimos pensamientos antes de dormir sean buenos pensamientos.

El Secreto en pocas palabras

La ley de la atracción es una ley natural, como lo es por ejemplo la Ley de la gravedad. Como tal, es imparcial.

Nada aparecerá en su vida a menos que la invoque a través de pensamientos persistentes. Todo lo que le rodea en su vida, incluyendo aquellas cosas de las que se queja constantemente, las ha atraído.

Para saber lo que usted está pensando, pregúntese cómo se siente. Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que está pensando. Es imposible sentirse mal y a la vez tener buenos pensamientos.

Cuando usted se siente mal, está en la frecuencia de atraer más cosas malas. Si se siente bien, estará atrayendo en forma poderosa cosas buenas.

Al principio, esto le puede parecer complicado y trabajoso. Se preguntará si es posible monitorear todos y cada uno de los pensamientos que tiene diariamente (podemos tener hasta 6 mil por día).

La buena noticia es que existen atajos o “Cambiadores Secretos” – cosas que pueden cambiar cómo se siente y modificar así su frecuencia en forma instantánea. Pueden ser memorias placenteras, la naturaleza o su música favorita. Descubra cuales son los cambiadores que le funcionan a usted, y utilícelos. Intente este cambiador muy poderoso: cierre sus ojos, aíslese de cualquier distracción, enfóquese en lo que siente, y sonría por un minuto.

El sentimiento de amor produce la frecuencia más alta que puede cualquier persona emitir. Mientras mayor es el amor que siente y proyecta, estará atrayendo mayor poder.

Cómo usar El Secreto

Como el genio de la lámpara de Aladino, la Ley de la atracción tiene el poder de otorgale todo lo que ordene.

El Secreto utiliza el “proceso creativo” tomado del Nuevo Testamento de la Biblia. Se trata de una guía muy sencilla que le ayudará a crear lo que usted quiera, en tres sencillos pasos:

1.- Pedir

Pídale al “universo” lo que desea. Es una oportunidad de poner en claro sus ideas, y saber qué es realmente lo que quiere. A medida que lo aclara en su mente, lo estará pidiendo.

¿Qué es lo que usted realmente quiere? Siéntese y escríbalo en un pedazo de papel. Escríbalo en tiempo presente. Redáctelo como “Estoy tan contento y agradecido ahora que…”.

Convierta el “pedir” en un hábito de vida. Utilice al universo como un catálogo: quiero tener tal experiencia, quiero tener aquel producto, quiero tener a aquella persona.

2.- Creer

Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubiese recibido lo que pidió. Cuando emite esa frecuencia de “haber recibido”, la ley de la atracción mueve a la gente, produce los eventos y crea las circunstancias para que usted realmente lo reciba.

Tiene que emitir el sentimiento y la frecuencia de tener ya lo que quiere. Si sus pensamientos tienen alguna “pista” de que no siente que ya lo tiene, seguirá sin tenerlo.

Si usted alguna vez ha recibido una herencia, o ha ganado la lotería, le será fácil entender como se siente saber que va a recibir algo, aunque aún no se lo hayan entregado. Es así como se debe sentir.

La forma como sucederá, cómo el universo le traerá lo que usted quiere, no le debe preocupar. Permita que el universo lo haga por usted.

3.- Recibir

Involucra sentirse como se sentirá una vez que lo que desee se haya materializado. Sentirse bien ahora le pone en la frecuencia de lo que quiere.

La mejor forma de entrar en esa frecuencia es pensar “Yo estoy recibiendo ahora. Estoy recibiendo todo lo bueno de la vida. Estoy recibiendo _______ ahora.”

Ejemplo: el proceso creativo para llegar al peso ideal

Lo primero que tiene que hacer es no enfocarse en “perder peso”. En su lugar, enfóquese en su peso ideal. Siéntase como si tuviera el peso ideal, y lo atraerá. No hay un nivel de peso perfecto – el peso adecuado para usted es aquel que le hace sentir bien.

Lo segundo que debe saber es que si tiene sobrepeso, es debido a su pensamiento – consciente o inconscientemente ha tenido pensamientos de “gordura”. Uno de esos pensamientos es “el responsable del sobrepeso son los alimentos”. La comida no hace aumentar de peso, a menos que usted así lo piense.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.2 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com