ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Select One Caso De Estudio


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

Que está pasando

Se está implementado un sistema de información empresarial más moderno y a través de un software llamado Select One, con la finalidad de eliminar el sistema obsoleto de información manual en la empresa de fideicomisos Providian Trust y rediseñar el proceso de negocios. Sin embargo, existen personas que han trabajado en la empresa por mucho tiempo y se muestran en desacuerdo a la implementación del nuevo sistema de trabajo y no lo ven como algo factible para la organización. Sin embargo, el nuevo CEO de la organización se muestra de acuerdo con los auditores externos en cuanto a la implementación del proyecto.

A quién

• Providian Trust: Empresa dedicada a fideicomisos, en la que se está implementando el proyecto de sistemas de información empresarial, Select One.

• Stephen Walsh: Director general de Providian Trust.

• Peter Storey: Auditor interno de Providian Trust, no se muestra conforme con los cambios propuestos con el proyecto que se implementará.

• Michael LeBlanc: Vicepresidente de Fideicomisos, Inversiones y tesorería, director del proyecto de Acces Plus, respalda la utilización de tecnologías de la información en el negocio de fideicomisos y expresa que puede ser fundamental para el futuro del mismo.

• Todd Benari: Vicepresidente de Operaciones de Fideicomisos, designado para dirigir la implementación de Acces Plus.

• David Brown, James Knowles, Robert Case: Vicepresidentes del departamento de personal de fideicomisos, se mostraron en desacuerdo al conocer los cambios en la forma de trabajo propuestas por Benari.

• David English: Vicepresidente de gestiones, también mostró su desacuerdo a los cambios propuestos por Benari.

Debido a que

Se ha expresado que el sistema de manejo de datos de clientes y otros aspectos relacionados con el negocio de fideicomisos de Providian Trust es obsoleto. La implementación del nuevo sistema de negocios haría que se brinde un mejor servicio a los clientes y significaría un ahorro significativo para la empresa como resultado de la reingeniería del proceso. El sistema de negocio que se usa representa para la empresa una serie de gastos derivados de las actividades del personal de fideicomisos. La forma en que se ha trabajo con los clientes y el motivo de que el área de fideicomisos es la que muestra una mayor resistencia al cambio son algunos de los principales factores de rechazo a la propuesta expresada en el proyecto.

Análisis de proyectos IT

En cuanto a la implementación del proyecto de IT, se ha expresado que podría resultar económicamente factible ya que se ha aprobado un presupuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com