ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sena informe gerencias gestión del talento humano EVALUACIÓN I


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

EVALUACIÓN I

Catalina Muñoz: Como directora comercial de la compañía LAP cuenta con las características de un líder, tiene claro sus funciones y responsabilidades. Durante la entrevista logra proponerse mejorar los aspectos que están marchando bien dentro de su cargo y superar las metas que a han sido conseguidas, de igual manera en los puntos donde hubo dificultad, como en la aplicación completa del calendario comercial, es consiente que debe realizar un plan de acción.

Se recomienda a los jefes manejar un programa de capacitación y entrenamiento en el área con el fin de fortalecer las habilidades de la directora comercial.

[pic 2]

EVALUACIÓN II

Elizabeth Vacca: Coordinadora de línea de aseo, es una empleada que lleva a cabo sus obligaciones como coordinadora, dando cumplimiento a sus metas y objetivos de desempeño y desarrollo. Tiene visión de mejorar las ventas y la participación en el mercado, así como, lograr mayor rendimiento en los trabajos en equipo y la comunicación asertiva. Se recomienda al jefe inmediato ser más participe delos proyectos de la línea de aseo con el fin de generar idead nuevas que contribuyan al buen desarrollo y capacitación del personal a su cargo.

[pic 3]

EVALUACIÓN III

Francisco Toro: Asesor de ventas Junior, es un empleado que durante los últimos meses ha incrementado las ventas en un 50%, y así mismo ha atraído el 10% de clientes nuevos. Sin embargo la calificación por sus clientes no ha sido la mejor y no ha logrado recaudar la cartera asignado lo que ha ocasionado que su evaluación no sea la mejor. Teniendo en cuenta lo anterior el Asesor Francisco Toro ha cumplido con sus objetivos de desempeño un 50%  lo que le ha impedido llevar al 100%  todos los objetivos y funciones a su cargo. Se le recomienda al jefe a cargo manejar una paciencia ya que el trabajador se ha comprometido con mejorar sus objetivos de desempeño incrementando las  ventas, recaudando las carteras vigentes y tener una mayor satisfacción en sus clientes. Por lo que la organización y manejo del tiempo por el asesor será fundamental para llevar a cabo todas las funciones asignadas y obtener una mejor evaluación  y rendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (478.1 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com