ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE GESTION TALENTO HUMANO


Enviado por   •  5 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE GESTION TALENTO HUMANO

SEDE CALI

 Las actividades llevadas a cabo por la coordinación de Talento Humano de la sede de CALI, desde el 1 de Junio a hasta la fecha, se inicia con la revisión de procesos ejecutados y no ejecutados por la Dra. Silvia Marina Molina Gamez, tales como:

Procesos ejecutados

ACCIONES REALIZADAS

Seguimiento y continuidad a los procesos de selección para el cargo de Auxiliares de enfermería, verificación de disponibilidad. (31 Aux.), Profesionales (6)  Servicios varios (1)

Revisión de contratos y hojas de vidas en las cuales se puede evidenciar los documentos requeridos según la lista de chequeos

Afiliación a eps de las señoras Katherin Vidal y Saira sanclemete desde el ingreso por contrato laboral no se habían afiliado, se realizó afiliación extemporánea.

Afiliación EPS Silvia Molina y Claudia Velasco

Revisión documentos requisitos para contratación

Se habló con la señora Gladis gerente de Intec Instituto de enfermeras para Convenio en donde las estudiantes de último semestre hagan las prácticas en MDC en AIPC, y como contra prestación nos otorgan diplomados o becas.

Pendiente convenio con Esterilizar (ya se habló y está pendiente la firma del contrato)  

Se realizó capacitación con el personal de contrato laboral (Administrativo y Asistencial) Socialización del Reglamento Interno de trabajo (Derechos y Deberes), Socialización de la Ley 1010 del acoso laboral, conformación de comités de Copas-convivencia, Socialización de Filosofía empresarial, Proyección del video institucional, manejo y fecha de entrega de las asistencias, entrega de uniforme.

Realización de capacitaciones como deberes y derechos del paciente, Prevención de Caídas, Movilización del paciente   - Higiene Postural, Plan de emergencia – Manejo de Extintores, estas realizadas en Junio y Agosto.

Liquidaciones de personal laboral que se retiró desde enero en total se han pagado 5 liquidaciones, entre ellas

ANA MILENA MILLAN

ERASMO ZAPA

DAYANA ANDREA VILLA OSPINA

NAYIBE TRUJILLO

SANDRA PATRICIA BELALCAZAR

Y pago de primas 2 en total entre ellas

ANGIE JULIANA PARRA GARCIA

INGRID YULIETH MESTIZO

Quedando pendiente por pagar 11 liquidaciones del personal que ha renunciado en julio y agosto.

Revisión de hoja de vidas en donde se encontró que muchos colaboradores estan sin pólizas o si la tienen están vencidas  si tienen la póliza de responsabilidad actualizadas de la siguiente manera:

  • Pólizas vigentes aux. ( 29)
  • Póliza vigente administrativos ( 6)
  • Profesionales sin pólizas ( 18 )
  • Administrativo sin póliza ( 2)
  • Auxiliares sin póliza ( 46 )

Se hizo convenio con Seguros Confianza en donde se le descontara en 2 cuotas la póliza al colaborador por la expedición de la póliza en la actualizad se han expedido 25 polizas entre profesionales y auxiliares,

 Entrega de  Manual de Funciones a cada colaborador administrativo

Se realizó Reunión con los profesionales, la doctora Consuelo Prado, la coordinadora de talento humano Silvia Molina y el director regional Adrián hoyos, esta con el fin de tener el valor de las terapias adeudas y los viáticos de cada uno de ellos, en esta se realizó un cuadro detallado con el número de terapias asignadas, terapias realizadas, y terapias pagadas. Y el valor de los viáticos no pagados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (201.7 Kb)   docx (239 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com