ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ser persona física, de nacionalidad mexicana y que ostenta como chófer aprobado por Uber lo cual lo acredita con un mail de Uber


Enviado por   •  28 de Junio de 2017  •  Tutoriales  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que celebran, por una parte “Graciela Islas Serrato, a la que en lo sucesivo se le denominara "El Cliente", debidamente representado por el señor José Luis Atonatiuh Islas Serrato y por otra parte Rodolfo Arciniega Ruiz a quien en lo sucesivo se le denominara como " El Profesionista", conforme al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara "El Cliente":

  1. Que para los efectos del presente contrato señala como domicilio social el ubicado Río Cihuatlan N° 8ª, Colinas de Lago, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, CP.54744.
  2. Que requiere para la realización de su objeto social de los servicios de "El Profesionista" para llevar a cabo las acciones materia de este contrato, consistentes en proporcionar los servicios de chófer de Uber.

II. Declara "El Profesionista":

  1. Ser persona física, de nacionalidad mexicana y que ostenta como chófer aprobado por Uber lo cual lo acredita con un mail de Uber.
  2. Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.
  3. Que señala como domicilio el ubicado en Girasol N°10, Lomas de San Miguel, Atizapán, Estado de México, CP 52928.
  4. Se identifica con credencial de elector con clave:
  5. Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "El Profesionista" se obliga a prestar a "El Cliente", sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades consistentes en chófer de Uber según se expresa a continuación:

  1. Cumplir con los reglamentos establecidos por Uber.
  2. Cumplir cabalmente con los reglamentos de tránsito donde se presta el servicio.
  3. Cuidar el auto asignado, ya que es la herramienta de trabajo.
  4. Proporcionar semanalmente: kilómetros iniciales del vehículo y kilómetros recorridos.
  5. Proporcionar factura de cualquier gasto incurrido para el buen funcionamiento del automóvil.

SEGUNDA.- "El Profesionista" se obliga a desarrollar las actividades mencionadas en la cláusula primera con toda diligencia a efecto de dejar plenamente satisfecho a "El Cliente", obligándose a aportar toda su experiencia y capacidad, dedicando todo el tiempo que sea necesario para dar cumplimiento al presente contrato.

TERCERA.- "El Profesionista", se obliga a informar a "El Cliente" del estado que guarde su labor, cuantas veces sea requerido para ello, así como a rendir un informe semanal y general al término del contrato, y no ceder los derechos y obligaciones derivados de este contrato sin consentimiento expreso y por escrito de "El Cliente".

CUARTA.- El presente contrato estará vigente del día 28 de Mayo 2017, al día 01 de Agosto 2017 y podrá presentar algunos cambios, si así lo conviene . Éste contrato estará vigente siempre y cuando ”El Profesionista” llegue a la cuota mensual establecida por ambas partes, equivalente a la cantidad de $8,800 Ocho mil ochocientos pesos M.N.; en caso de no llegar a la cuota, “El Cliente” puede dar por terminado el presente contrato en el momento que lo decida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com