ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente Un Reto Personal


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

ultura corporativa es un factor de integración y

nión entre losmiembros del grupo siempre practicando

os valores morales y

eniendo en cuenta las normas para así vivir en

n ambiente de paz y tener buenas

elaciones personales y

mistosas con cada uno de nuestros compañeros

ultura requiere de valores como:

rganización

espeto

rudencia

ptimismo

esponsabilidad

mistad

olerancia ya que estos nos ayuda a

ntegrarnos y a

ivir en un ambiente

gradable de sana y pacífica convivencia

MEDIO DE COMUNICACIÓN

EL TELÉFONO FIJO

El que invento el primer teléfono fijo fue Alexander Graham Bell Este construyó el primer teléfono en 1876, en el estado de Massachussets, en los Estados Unidos. Este útil invento, consiste en la transmisión de sonidos a la distancia usando la electricidad él era de profesión científico.

FUNCIONAMIENTO

Al margen del auge de la telefonía móvil, los teléfonos fijos o "con cable" han experimentado una importante evolución técnica en los últimos años. Además de incorporar tecnologías digitales, ofrecen otras características, como los contestadores.

Los modelos más clásicos siguen siendo los que disponen de cable. Por lo general, son los más económicos. Su ventaja indiscutible es la calidad de escucha y, si no necesitas pasear por casa mientras hablas por teléfono, pueden ser suficientes. En cambio, si quieres aprovechar todas las nuevas tecnologías, se impone el uso de un teléfono inalámbrico. Algunos modelos avanzados con cable también aprovechan las últimas tecnologías, pero son una minoría. Por otra parte, los inalámbricos ofrecen numerosas ventajas y los de gama baja pueden competir en precio con los modelos con cable. En conclusión, a menos que sea totalmente reticente o que estés realmente limitado por el presupuesto, nuestro consejo es que elijas un modelo inalámbrico.

La verdadera función es que en la época más antigua se tenía que idear algún artefacto para comunicar a las personas de tal manera de dejar las cartas y los mensajeros ya que se estaba en el desarrollo de la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com