ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

1.

DESCRIPCION FISICA:

Soy de contextura normal, mido 1,68mt, peso 55 kilos, soy de piel trigueña, rostro redondo, ojos color negros, cejas espesas, cabello de color negro.

DESCRIPCION EMOTIVA:

Tengo un espíritu práctico, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, se donde estoy, para donde voy y cuáles son mis metas, soy una persona ordenada. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía y mi entusiasmo en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y tengo buena comunicación con los demás; soy honesta, responsable, generosa.

Considero que poseo una personalidad única y un corazón sensible. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco terca, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores, soy un poco celosa y me gusta vivir bien al lado de toda mi familia.

DESCRIPCION INTELECTUAL:

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que más pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y algo que enseñar y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje. Tengo una formación integral, gracias a dicho proceso de formación. Por eso de estudiar para poder aprender y así mismo transmitir mis conocimientos a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com